Precio del Peugeot 2008 MK2 GT Line PureTech 130 S&S EAT8 (2019) | Página 3 | Club Foro Peugeot 2008

Precio del Peugeot 2008 MK2 GT Line PureTech 130 S&S EAT8 (2019)

OscarS

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Financiando 6000, luego entrego un coche pero no está en el precio y además he de decir que me me lo han tasado muy bien.

Última edición:

EVH5150

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
El mio en color Gris Platino como único "extra", 22.500€, financiando 8.000€ a 5 años.

Yo es que con todo lo que lleva de serie, ya voy sobrado.....es lo que tiene cuando uno viene de un coche con casi 17 años :roflmao:

abel

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mio en color Gris Platino como único "extra", 22.500€, financiando 8.000€ a 5 años.

Yo es que con todo lo que lleva de serie, ya voy sobrado.....es lo que tiene cuando uno viene de un coche con casi 17 años :roflmao:
Haber preguntado dónde yo lo compré que me dejaron ese precio pero con muchos extras... por si te salía mejor

EVH5150

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Pues si, de momento estamos muy contentos. La verdad es que estuve viendo bastantes modelos antes de decidirme (JEEP, OPEL, VOLKSWAGEN, DACIA, ....), aunque cuando vi que éste se iba a comercializar en diciembre, decidí esperarme.
Lo cierto es que sin ser un coche de los que conocemos como marcas Premiun (Mercedes, Audis, BMW, Volvo, Lexus y alguna más....) relación calidad-precio según mi opinión, es de lo mejorcito que hay en el mercado actualmente.

Arriba Pie