Precio del Peugeot e-2008 MK2 Allure 100 kW (136 CV) (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Peugeot e-2008 MK2 Allure 100 kW (136 CV) (2019) es de 33.900 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 
Última edición:

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, yo lo cogi de stock porque pedirlo a fabrica era mas caro, el que me ofrecieron en el color que yo queria (azul) llevaba si o si la pantalla de 10 (que es una mier.... porque no saben aprovecharla pero eso es otro tema)
El precio contado fue 31.600
Me tasaron mi viejo clio por 4.000 y en teoria ahora el estado me tiene que devolver 4.500 por el plan Moves 3 (aunqeu luego hacienda te vuelve a quitar unos 700)

Asi que mas o menos me ha salido el electrico a precio de gasolina (mas o menos claro)

Saludos
 
Última edición:

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
joder, no es mal precio, no?
 

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Me vais a perdonar, fallo enorme mio....

El precio fue de 31.600, voy a rectificarlo en el mensaje anterior
Se me ha ido a los 20 porque finalmente con la subencion y la tasacion del coche se ha quedado en unos 23.000, de ahi mi confusion
Pero solo me venia con el cargador sucko o como se escriba..., el enchufe de toda la vida, el muy cachondo del comercial me paso un link de un cable en amazon para que me comprara el Menekes (y ya me lo he comprado)
No lo considero un mal precio, me ofrecian algunos un poco mas economicos pero en color blanco nacarado, pero ya tengo un 3008 en ese color y queria cambiar.
Disculpar el error
Saludos
 

mianbi

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Perdonar, se me ha olvidado indicar que pregunte precios en muchos concesionarios de España, luego me entere que para poder optar a las ayudas tenia que comprarlo en mi comunidad autonoma, en otros concesionarios de mi comunidad me dieron mejor precio de vehiculo pero peor tasacion, en este la tasacion era superior y el precio final al contado descontando la tasacion era la mas ventajosa para mi
Ahora estoy con el tema del cargador en casa... que es otra guerra...

Saludos
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
El mío también estaba en stock.

El Allure Pack Rojo Elixir con extras (pantalla 10" + navegador 3D- cargador de abordo de 11Kw Trifásico - cargador inalámbrico para smartphone)

Me entregaron el cargador Wall Box (promoción de Peugeot) y me regalaron el cable de carga Tipo2 a Tipo 2 trifásico (concesionario).

Me costó 30.900€ financiando con ellos, a descontar los 5.000€ de tasación de mi anterior vehículo y el Moves III (ya solicitado y en proceso).

Salu2.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Me vais a perdonar, fallo enorme mio....

El precio fue de 31.600, voy a rectificarlo en el mensaje anterior
Se me ha ido a los 20 porque finalmente con la subencion y la tasacion del coche se ha quedado en unos 23.000, de ahi mi confusion
Pero solo me venia con el cargador sucko o como se escriba..., el enchufe de toda la vida, el muy cachondo del comercial me paso un link de un cable en amazon para que me comprara el Menekes (y ya me lo he comprado)
No lo considero un mal precio, me ofrecian algunos un poco mas economicos pero en color blanco nacarado, pero ya tengo un 3008 en ese color y queria cambiar.
Disculpar el error
Saludos
Me sigue pareciendo un buen precio...
 

vile

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Una duda..
Ahora solo se puede pagar al contado por transferencia bancaria no?
Si uno tiene el dinero en casa en efectivo... Como puede pagarlo?
Porque exigen transferencia.. Y ahora.. Si vas al banco a meter cierta cantidad te piden justificante del dinero o luego te puede pillar hacienda si no lo has declarado no?
Tengo un lío....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Una duda..
Ahora solo se puede pagar al contado por transferencia bancaria no?
Si uno tiene el dinero en casa en efectivo... Como puede pagarlo?
Porque exigen transferencia.. Y ahora.. Si vas al banco a meter cierta cantidad te piden justificante del dinero o luego te puede pillar hacienda si no lo has declarado no?
Tengo un lío....
Puedes ir directamente a caja e ingresar ese dinero en concepto de compra de coche o ingresarlo de cajero al número de cuenta que te indiquen
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Pero, de todas formas, cualquier movimiento superior a cierta cantidad quedará registrado.

Los bancos avisan al Banco de España en movimientos superiores a 3.000€, creo. Planificándolo con tiempo lo que se puede ir haciendo es ingresar el dinero en varias veces en cantidades inferiores y luego la transferencia, que cantará de todas formas. Pero igual que los ingresos por caja o ventanilla. Al final todo lleva un emisor y un receptor y un cruce de datos en caso de revisión.

Salu2.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pagar no se ponle 22k o 23k en efectivo es un cantazo de la hostia, y luego ingresar el dinero con antelación poco a poco tampoco sirve porque creo recordar que la cantidad máxima anual que se puede ingresar en efectivo en una cuenta es de 10000€ sin que tu entidad avisé al banco de España, hablo de memoria por un amigo que es técnico de Hacienda luego le pregunto pero vamos una suma tan importante como un coche pagarla como cuando te viene el fontanero ya os digo que Hacienda va a pedir explicaciones.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero, de todas formas, cualquier movimiento superior a cierta cantidad quedará registrado.

Los bancos avisan al Banco de España en movimientos superiores a 3.000€, creo. Planificándolo con tiempo lo que se puede ir haciendo es ingresar el dinero en varias veces en cantidades inferiores y luego la transferencia, que cantará de todas formas. Pero igual que los ingresos por caja o ventanilla. Al final todo lleva un emisor y un receptor y un cruce de datos en caso de revisión.

Salu2.
Les avisan pero otra cosa es que lo investiguen. No siempre lo hacen pero mejor hacer ingresos menores y así no levantar la liebre
 

vile

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Pagar no se ponle 22k o 23k en efectivo es un cantazo de la hostia, y luego ingresar el dinero con antelación poco a poco tampoco sirve porque creo recordar que la cantidad máxima anual que se puede ingresar en efectivo en una cuenta es de 10000€ sin que tu entidad avisé al banco de España, hablo de memoria por un amigo que es técnico de Hacienda luego le pregunto pero vamos una suma tan importante como un coche pagarla como cuando te viene el fontanero ya os digo que Hacienda va a pedir explicaciones.
Ok preguntale y me dice luego porfa.
Eso hablando de efectivo.. Pero si se paga al contado una transferencia normal de banco a banco no pasa nada ni el banco ni hacienda te pueden decir nada no?
 

matb-es

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El precio del Peugeot e-2008 MK2 Allure 100 kW (136 CV) (2019) es de 33.900 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
Hola, esperando de fábrica mi E-2008 Allure Pack
Gris Artense
Pantalla 10” + navegador…
Cargador 11kw
Faros antiniebla
Pack Drive …
Wallbox (sin instalaciones)
Sin financiación 32500€
Y esperando para poder solicitar el moves III
 
Última edición:

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola, felicidades. ¿cuántos kms haces en tu día a día?. ¿Sueles hacer viajes largos muy a menudo?, ¿cuál suele ser tu velocidad de crucero en esos viajes largos?. Entiendo que tienes cochera donde vas a instalar el Wallbox.

Son preguntas que debería hacerse cualquier persona que quiera comprarse un coche eléctrico, y es una buena forma de darte la bienvenida.

Aquí uno a quien le encaja el coche eléctrico a la perfección y cada día disfruta más de su "alfombra voladora". Espero que te llegue pronto y que lo disfrutes como yo
 

matb-es

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
A
Hola, felicidades. ¿cuántos kms haces en tu día a día?. ¿Sueles hacer viajes largos muy a menudo?, ¿cuál suele ser tu velocidad de crucero en esos viajes largos?. Entiendo que tienes cochera donde vas a instalar el Wallbox.

Son preguntas que debería hacerse cualquier persona que quiera comprarse un coche eléctrico, y es una buena forma de darte la bienvenida.

Aquí uno a quien le encaja el coche eléctrico a la perfección y cada día disfruta más de su "alfombra voladora". Espero que te llegue pronto y que lo disfrutes como yo
Hola, pues muy pocos kilómetros, 10.000 o 15.000km al año. Si, tengo cochera. No suelo hacer viajes largos, mi velocidad de crucero unos 120k/h. Quiero jubilar mi 407 hdi136 del año 2006 con 207.000 y funcionando a la perfección. y al probar un eléctrico este verano quede enamorado. y aprovechando el moves III se queda mas o menos a un precio asumible. El Inconveniente que le veo es el calor calor infernal de la costa Almeriense donde vivo.
 

Albertoblan

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo compré un 2008 GT Pack eléctrico 100 kW.
Con las opciones blanco nacarado y techo negro.
Pack citi 2 park assist.
Techo paronamico.
Chauffante.
El cargador de fabrica más el otro que vale para todos cargadores.
una protecion para el maletero.
todo y pagado al contado 36000 euros.
me tienen que devolver 5500 euros poan mives ll con achatarramiento de Renault express.
No sé que tal el precio regateando hasta el final.
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Yo en mi caso, aún sigo a la espera (a priori debería llegar a finales de noviembre). Tengo pedido el e-2008 GT Orange Fusión con apertura manos libres, y sin financiación me sale en 33.900€. La verdad que no he mirado mucho, porque por comodidad de cercanía del concesionario, y que me pareció buen precio, no me he mareado mucho más...
A eso, tendré que restar el moves 3, con achatarramiento
 
Arriba