Precio del Peugeot e-2008 MK2 GT Line 100 kW (136 CV) (2019)

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola! Yo quiero cerrarlo ya... y sería así:

e-2008 GT Line
  • Blanco Nacarado
  • Recarga inalámbrica móvil
  • Pantalla 10"
  • Pack Drive assist (me acaban de llamar para decirme que este pack no se puede poner)
  • Angulo muerto
  • Cargador de abordo 11 kW
33.450 € (financiando lo mínimo y entregando coche+Wallbox de regalo)
Muy pendiente de que salga el nuevo plan Moves...

Fecha entrega: Abril 2020

Me parece que el MOVES lo vamos a perder por agonía y no querer esperar. Maldita sea..

El paquete que no se puede poner es el Pack City 2. El de Full Park Assist.

Entiendo que el Drive Assist que son solo elementos de seguridad en la conducción si..
 

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues me acaban de confirmar otro concesionario que el Drive Assist Plus no se puede poner...

El plan Moves... la esperanza es que salga antes de que nos lo entreguen! A ver el nuevo gobierno si se pone las pilas (nunca mejor dicho).
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos los futuros propietarios de un E-2008.
No sé si estáis al tanto que las ayudas para al compra de un vehículo (antes PIVE, ahora MOVES) hay que declararlas en el Impuesto de la Renta.
Pero para que no os coja desprevenidos os pongo este enlace.
Un saludo.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola! Yo quiero cerrarlo ya... y sería así:

e-2008 GT Line
  • Blanco Nacarado
  • Recarga inalámbrica móvil
  • Pantalla 10"
  • Pack Drive assist (me acaban de llamar para decirme que este pack no se puede poner)
  • Angulo muerto
  • Cargador de abordo 11 kW
33.450 € (financiando lo mínimo y entregando coche+Wallbox de regalo)
Muy pendiente de que salga el nuevo plan Moves...

Fecha entrega: Abril 2020
¿Que el pack Drive assist plus no se puede poner en el e-2008?

Yo lo tengo pedido así y a mi nadie me ha dicho que no se pueda poner. Es más, si no se puede poner anulo el pedido pero sin pensármelo dos veces.

Lo de la conducción autónoma en principio no me interesa, pero sin el control de crucero adaptativo simplemente no quiero el coche.
Por favor, si puedes aclarar esto. Gracias
 

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo lo quería sí o sí!! Y me ha dicho mi comercial que han recibido una circular en la que les dicen que no se puede poner el Drive Assist Plus... Yo que tú llamaría a tu comercial... y nos cuentas porfa!!
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Acabo de configurar uno en el configurador de Peugeot y me deja incluirlo sin problemas. El lunes me pasaré por el concesionario
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me han dicho que el Drive Assist Plus sin problemas. Que lo que no se puede es el Park Assist, que me da mas igual.

La verdad es que el tema extras se está gestionando muy deficientemente. Con el tema techo, park assist y esto ahora....
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Efectivamente el Drive assist plus si que se puede, pero el park assist ya no te dejan ponerlo. Antes si que podías, pero yo no lo elegí. Vuelvo a estar tranquilo
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Efectivamente el Drive assist plus si que se puede, pero el park assist ya no te dejan ponerlo. Antes si que podías, pero yo no lo elegí. Vuelvo a estar tranquilo
Compi eso es exactamente lo que a mi me han dicho. Me dejas tranquilo.
 

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues no lo entiendo... porque me dice lo de la circular? Y porque en los dos sitios que he preguntado me han dicho que no? Volveré a insistir...
 

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Sigo con la investigación... porque ahora el configurador en el modelo electrico no funciona... algo están actualizando!
 
Última edición:

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Me acaban de confirmar que en diciembre se podía pedir... pero en enero lo cerraron! Ahora en febrero lo han vuelto a abrir!! ole!! lo acabo de incluir!!!
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ves, eso cuadra jaja.

Creo que el pedido de Angelfish es de diciembre, igual que el mio.

Asi que todo perfecto
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
En Canarias no se paga ni IVA ni IGIC en eléctricos.
Pedido e2008 GT-Line en Negro Onyx que llegará según comercial en mayo, en papeles en junio, y según los franceses en julio...
Con wallbox "de regalo" por financiar, descuento de 750€ por financiar, descuento de 2900€ por entregar cualquier coche con tres meses a mi nombre, color negro a mitad de precio... Con todo salvo alarma y park assist (Cargador 11Kw, cargador móvil inalámbrico, techo solar, llantas 18'', navegador 3D, crucero adaptativo, detector ángulo muerto, no sé si me dejo algo...). 31.450€
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
En Canarias no se paga ni IVA ni IGIC en eléctricos.
Pedido e2008 GT-Line en Negro Onyx que llegará según comercial en mayo, en papeles en junio, y según los franceses en julio...
Con wallbox "de regalo" por financiar, descuento de 750€ por financiar, descuento de 2900€ por entregar cualquier coche con tres meses a mi nombre, color negro a mitad de precio... Con todo salvo alarma y park assist (Cargador 11Kw, cargador móvil inalámbrico, techo solar, llantas 18'', navegador 3D, crucero adaptativo, detector ángulo muerto, no sé si me dejo algo...). 31.450€
Lo de 3 meses a tu nombre, no me cuadra. A mi me han dicho que basta incluso con que sea de un familiar directo. No me pongas nervioso jaja
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Lo de 3 meses a tu nombre, no me cuadra. A mi me han dicho que basta incluso con que sea de un familiar directo. No me pongas nervioso jaja
Sí, es cierto. Me dijeron que podía estar a mi nombre con un mínimo de 3 meses o estar a nombre de cualquier familiar directo.
 
Arriba