Precio Primera Revisión

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días

Cuanto o han cobrado por la primera revisión?
Gracias

150e por cambiar 3 filtros y el aceite...

3 filtros?
Es filtro de aceite y filtro del habitáculo no?

El taller lo usa de bidones así que te echan la cantidad exacta que le entra, no te dan ningún sobrante...

Yo le hice la revisión pero como me la regalaba el concesionario no he pagado nada, por eso preguntaba eso de los 3 filtros.

Si os fijáis en la aplicación aparece lo que se supone que deben hacerle al coche en cada revisión

A ver, el filtro del gasoil entiendo que se cambiará en la segunda. Pero bueno que si te lo cambian tampoco pasa nada, no? xd
Saludos

150 pelotes, buen regalo para navidad

En principio en la primera revisión es cambio de aceite con su correspondiente filtro y filtro habitáculo, no hay mas filtros que yo sepa y según manual.

Y falta el del aire que siempre nos olvidasmos y es de los mas importantes.

O sea, 150 pavos por filtro aceite, el de habitáculo, y rellenar con aceite de bidón a granel, que seguramente no sea ni el Total ese sintético que recomienda la marca. Menudo negocio.

Yo el de aire lo cambio cada 18000 y sale mierda por un tubo,de hojitas,polvo,ramitas.etc.Tambien es verdad q vivo en Madrid y hay mas contaminacion.
Por 14e q cuesta un filtro de los buenos,no me complico.

Lo veo excesivo 150 pelotes nada más esto, nunca me llegaron a cobrar tanto por eso, vaya chollazo cuando me toque pasar por caja

Pues preparate a la tercera y ultima q anda por los 340 te hablo de hace 3 años.

La segunda es mayor que la tercera no?

Depende,yo deje el filtro de gasoil y aire para la ultima,porque hago 15000 al año y se suele cambiar a los 45,50000km,ya me cambiaron el de aire,filtro de aceite,filtro de habitacylo,mas aceite y el cuento de operaciones sistematicas,relleno de liquidos,etc.
Desde entonces no lo he vuelto a llevar a la casa.

ok ok mientras esté en garantía lo llevaré allí. En el momento que termine no creo que pise el taller oficial por los precios que en ocasiones tienen algo abusivos...

En la App pone mayor cantidad de cosas en la segunda que en la tercera, por eso os preguntaba...

A ver que tal se portan el año que viene...

Les pregunté que tal andaba el filtro del aire, que es más importante en gasolina que en diesel, y me lo enseñaron, estaba bien, solo un poco sucio pero le soplaron y casi no echó nada de mierda.... así que me quedo tranquilo que en la segunda se cambia y aguanta bien el ritmo.

Es cierto que los servicios oficiales cobran caro, pero también estoy convencido que un coche se hace viejo mucho más rápido si lo metes en el taller de la esquina. Las cosas salen lo que valen.

Donde mas ratas hay es en un concesionario oficial, hasta el taller de barrio mas bajero te tratan mejor que en uno oficial. Hoy en día tampoco es necesario llevarlo al propio concesionario, hay talleres que te tramitan el mantenimiento con su garantía sin problemas.

Volver