Precio primera revision.

Carloshg

Forero Novato
Buenas, Si alguien ha pasado ya la primera revisión del coche me gustaría saber qué precio os han dado en el concesionario oficial. También quisiera saber si es obligatorio pasar el primer mantenimiento en el concesionario oficial o se puede hacer en otro taller de confianza.

Yo tengo un presupuesto de 238€

Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Comentaban 150€ por otro hilo

Lo del taller dependerá si gestiona garantía de marcas oficiales.
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Te pone en el presupuesto las operaciones que te harían en el taller?

En teoria solo deberian de cambiar el Aceite + Filtro de Aceite y el filtro de habitaculo si no me equivoco parece un poco caro por estas dos operaciones solo si es lo que te ha presupuestado

En esta pagina de Peugeot se puede calcular el precio para la revision del vehiculo introduciendo los datos de tu coche y el concesionario de tu zona

En este caso para el 2008 1.2 Puretech 130CV manual le corresponde 149 por aceite y filtro aceite imagino + 29 por el cambio del filtro de habitaculo
 
Última edición:

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Y cuantos km/tiempo se hace la primera revision?
 

Des

Forero Habitual
Te pone en el presupuesto las operaciones que te harían en el taller?

En teoria solo deberian de cambiar el Aceite + Filtro de Aceite y el filtro de habitaculo si no me equivoco parece un poco caro por estas dos operaciones solo si es lo que te ha presupuestado
Eso para los diesel o gasolina? O para el diesel sería más caro o viceversa? Iluminarme jeje
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Me pone el mismo precio 149€ con un asterisco....
SI yo creo que el diesel sale igual lo unico que habra diferencia sera en las proximas que habra que cambiar el fitro de gasoil y no si tiene algun mantimiento mas diferente al de gasolina
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Des

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
159€ fueron hace pocos días en la 1a revisión. A mi ya me salía en la app y era la misma cantidad que me dijeron en el concesionario. (Mk2, gasolina de 130cv manual)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ayer lo llevé y me han dicho que 172 € por cambiar el aceite y el filtro del aceite, que el filtro del polen con los kilómetros que tiene no le hace falta
 
  • Guau
Reacciones: Des

Carloshg

Forero Novato
Te pone en el presupuesto las operaciones que te harían en el taller?

En teoria solo deberian de cambiar el Aceite + Filtro de Aceite y el filtro de habitaculo si no me equivoco parece un poco caro por estas dos operaciones solo si es lo que te ha presupuestado

En esta pagina de Peugeot se puede calcular el precio para la revision del vehiculo introduciendo los datos de tu coche y el concesionario de tu zona

En este caso para el 2008 1.2 Puretech 130CV manual le corresponde 149 por aceite y filtro aceite imagino + 29 por el cambio del filtro de habitaculo
Este es el detalle de las operaciones que realizan en la primera revisión.

Según he entendido el taller no oficial tiene que estar habilitado para hacer revisiones oficiales?
 

Adjuntos

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Y qué te cambiaron exactamente??
Miraron niveles de líquidos (todo ok), presión de neumáticos (todo ok), cambio de aceite y filtro de aceite. En los papeles también pone junta de tapón (dudo que sea cierto) y líquido lavalun (pero me habían dicho que estaban los niveles bien). Ya digo que en la app me salía el precio con antelación sin haber pedido cita a través de ella.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A quien le parezca barato 150 cambiar el aceite y 2 filtros me podeis decir si os regalan el dinero los arboles del jardin? Es una operación de 20 minutos que no requiere manonde obra qualificada, pero bueno, la vida es asi.
 

Carloshg

Forero Novato
Al final he decidí llevarlo a mi taller de confianza, la decisión la he tomado mas que por el precio por el trato que me han dado en el taller oficial que ha sido penoso, Tan malo ha sido que si lo se antes tarde me compro un Peugeot. Pues ahora la historia es que no localizan el filtro del habitáculo. Lo han tenido que pedir a Francia y parece ser que va a tardar un mes y medio en llegar por falta de existencias.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Al final he decidí llevarlo a mi taller de confianza, la decisión la he tomado mas que por el precio por el trato que me han dado en el taller oficial que ha sido penoso, Tan malo ha sido que si lo se antes tarde me compro un Peugeot. Pues ahora la historia es que no localizan el filtro del habitáculo. Lo han tenido que pedir a Francia y parece ser que va a tardar un mes y medio en llegar por falta de existencias.
Buenas, los filtros del habitáculo es lo mas facil del mundo para cambiarlos y valen 10 euros en amazon para recibirlos mañana.. Te han dicho los del taller de confianza que tarda 1 mes y medio o la casa, no queda claro..
 
Arriba