Precio primera revision.

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Quién da 120€? jajajaja Podemos pedir precio de grupo jajaja
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Escondido está todo porque ni el filtro de aceite lo ves
Sí, el de aceite y aire del motor como todos, pero el del habitaculo en el mk1 tardas 3 segundos y en el mk2 parece que hay que desmontar el plastico ese de la consola central.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí, el de aceite y aire del motor como todos, pero el del habitaculo en el mk1 tardas 3 segundos y en el mk2 parece que hay que desmontar el plastico ese de la consola central.
Yo estoy que a ninguno de los de aquí nos lo han cambiado en la primera revisión solo por el lío qué hay que montar
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Qué pasa si voy a la revisión a la semana siguiente de la que me toca?
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes ayer se la pasé al mio aquí les dejo el resumen de las operaciones que se le hicieron al coche y el precio total.
Aclarar que es en Canarias por lo q no es iva sino igic.
Un saludoScreenshot_20210702-165818_Drive.jpgScreenshot_20210702-165818_Drive.jpg
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Y la primera revisión del eléctrico??alguno la ha pasado ya?precio?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Ahí va mi revisión de hoy mismo, el filtro habitáculo no se lo he puesto en esta por falta de kms, se lo pondré en la siguiente. Los niveles dije que estaban todos bien y así fue.

revision.jpg
 

Sergio.M

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
140 euros me dieron a mi de presupuesto y lo del filtro del habitaculo a parte si quiero hacerlo o no por falta de kilometros pero el precio del filtro me dice que son 48 euros mas un total de 190 con el filtro
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
140 euros me dieron a mi de presupuesto y lo del filtro del habitaculo a parte si quiero hacerlo o no por falta de kilometros pero el precio del filtro me dice que son 48 euros mas un total de 190 con el filtro
Yo el filtro del habitaculo no se lo cambié por eso mismo, por no tener tantos kms y lo dejo para la próxima vez. Normalmente suele costar unos 39€, me parece caro esos 48€ que te quieren cobrar. Pregunta en más concesionarios y elige el que más te convenga, así lo hice yo
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El filtro del habitaculo,si lo compras en autodoc o en Oscaro y lo pones tu,que no debe de ser muy complicado,saldria en menos de 15 euros...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi no me preguntaron, directamente me vieron cara rico y dale a cambiar que están baratitos
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El filtro del habitaculo,si lo compras en autodoc o en Oscaro y lo pones tu,que no debe de ser muy complicado,saldria en menos de 15 euros...
Buenas, yo tengo un mk1 y es super fácil, pero en el 2 parece que no es tan sencillo. No viene ni en el manual de usuario. Parece que hay que desmontar parte de la consola central interior para poder acceder al filtro. Suerte.
 
Arriba