Precios del Peugeot 2008 Active 1.2 e-VTi 82 ETG5

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Peugeot 2008 Active 1.2 e-VTi 82 ETG5 es de aproximadamente 17.350 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Que color has elegido?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Hola:

Precio de lista: El mencionado
Descuentos: Plan PIVE y Pive + de la Peugeot. Entrego un Mercedes 250 D automático del año de la maricastaña que saca mas humo y contamina mas de lo que es bueno para mi moderada conciencia medioambiental (para el plan PIVE) que compré hace 3 años por mil y pico EYPOS (o sea, salgo ganando, diría yo...)
Equipamiento extra: Pack visibilidad, Pack Plus Active, Navegador, Climatizador bizona
Precio total tarifa: 18.340 €
Descuentos varios (PIVE, IVA 4% por movilidad reducida, descuentos de Peugeot (navegador) y del concesionario (650 lereles)
Precio final: 12.680 €
 
Última edición:

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El precio del Peugeot 2008 Active 1.2 e-VTi 82 ETG5 es de aproximadamente 17.350 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Que color has elegido?
  • ¿Has añadido algún extra?
Buenas,
El precio, el que se menciona.
Descuentos: PIVE + supuestos descuentos del concesionario(500€).
He entregado un buen megane 2001 fiel y aguantador hasta casi el final.
Blanco Marquise, con navegador.
Precio final 14.530€.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Buenas,
El precio, el que se menciona.
Descuentos: PIVE + supuestos descuentos del concesionario(500€).
He entregado un buen megane 2001 fiel y aguantador hasta casi el final.
Blanco Marquise, con navegador.
Precio final 14.530€.
¿Algún extra mas a parte del navegador? ¿Active Plus Pack? ¿Pack visibilidad? ¿Climatizador bizona automático?
 

litri

Forero Activo
Ubicación
leon
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
puro active 1.2 vti ..............13.100 euros blanco blanquise........
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Lo de comprar en otra provincia no me fio mucho, la verdad. No digo que no te puedas ahorrar pasta, eso parece un hecho que depiendo de un sitio u otro vale una cosa distinta. Pero no creo que fueras a pasar las revisiones a 200 km, por ejemplo, teniendo el taller al lado. Y luego está la segunda parte, ¿te iban a tratar igual que a uno que sí les compró el coche? Mis dudas...
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Lo de comprar en otra provincia no me fio mucho, la verdad. No digo que no te puedas ahorrar pasta, eso parece un hecho que depiendo de un sitio u otro vale una cosa distinta. Pero no creo que fueras a pasar las revisiones a 200 km, por ejemplo, teniendo el taller al lado. Y luego está la segunda parte, ¿te iban a tratar igual que a uno que sí les compró el coche? Mis dudas...
Tienes razón... En mi búsqueda de coche nuevo he preferido dar preferencia a los productos europeos antes que los japoneses y coreanos, y he buscado el los concesionarios de mi localidad, justo para tener un servicio de proximidad, a parte de aportar mi granito a la economía local. De hecho, soy de los que antes de ir de compras por internet mira si los comercios locales no disponen de aquello que busco. Y, la verdad, me quedo agradablemente sorprendido a veces de lo bien surtida que está nuestra población de 23.000 habitantes :)
 

litri

Forero Activo
Ubicación
leon
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
por lo del concesionario,,,,no tienes problema en ninguna parte de españa,,,sea cual sea la provincia para las revisiones,,recordar que las pagas tu,,,,con lo cual,,,,,eso da igual,,,pero lo que queria decir es que en los 2 años de garantia oficial,,,o mas si es garantia plus ,,,,te atienden igual y lo hacen en cualquier concesionario,,de españa,,,,,,,,,ejemplo yo dentro de un mes me trasladan a no se malaga,,,,,y paso revisones ,,garantia etcc en malaga logico,,,,vas de viaje y casca,,,donde te pille lo llevas a peugeot y sin problemas,,,,en toda españa,,,tranquilo ya hacen por atenderte bien,,,,,la marca esta detras.
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Lo de comprar en otra provincia no me fio mucho, la verdad. No digo que no te puedas ahorrar pasta, eso parece un hecho que depiendo de un sitio u otro vale una cosa distinta. Pero no creo que fueras a pasar las revisiones a 200 km, por ejemplo, teniendo el taller al lado. Y luego está la segunda parte, ¿te iban a tratar igual que a uno que sí les compró el coche? Mis dudas...
Mmmm estoy con litri, se supone que es red española peugeot te tienen que atender en cualquier lugar de españa ¿o tal vez de europa?
 

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Tienes razón... En mi búsqueda de coche nuevo he preferido dar preferencia a los productos europeos antes que los japoneses y coreanos, y he buscado el los concesionarios de mi localidad, justo para tener un servicio de proximidad, a parte de aportar mi granito a la economía local. De hecho, soy de los que antes de ir de compras por internet mira si los comercios locales no disponen de aquello que busco. Y, la verdad, me quedo agradablemente sorprendido a veces de lo bien surtida que está nuestra población de 23.000 habitantes :)

Mmmm supongo que debería pensar así, pero como la verdad mi concesionario me dio muchos problemas y disgustos, pienso que igual y en León me los hubiera ahorrado, junto con 1000€ jeje
 
Arriba