Precios del Peugeot 2008 Allure 1.6 e-HDi 115

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Peugeot 2008 Allure 1.6 e-HDi 115 es de aproximadamente 21.200 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Que color has elegido?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

marco

Forero Novato
18.700 sin pive, solo descuentos. y se queda en 17.700 si financio con ellos. color blanco nacarado con todos los extras (navegador, pack cielo etc.), meno el pack assist que lo veo inutil... entrega en julio, aunque lo recogeré en agosto cuando vuelva de la vacaciones.
 

JesusGASS

Forero Novato
18.700 sin pive, solo descuentos. y se queda en 17.700 si financio con ellos. color blanco nacarado con todos los extras (navegador, pack cielo etc.), meno el pack assist que lo veo inutil... entrega en julio, aunque lo recogeré en agosto cuando vuelva de la vacaciones.
Un precio fantástico, me podrías decir en qué zona de España te lo han dado. Gracias.
 

stylo21

Forero Activo
Ubicación
la linea de la concepcion
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buen precio, me he quedado con la boca abierta por que yo me he pedido el mismo sin pive, con descueto de peugeot 1000€ y reduccion de minusvalido que en vez de pagar el 21% iva solo pago el 4% y un 1% que te hace peugeot por minusvalido y entregandomi coche q lo valoran en 1200€ se queda el coche 16.600.
Marcos te han hecho una buena oferta. Que descuentos te han hecho???
 

marco

Forero Novato
si, este es el precio que me ha costado... 18700, al final no lo financie... este precio es por dos razones, uno (el mas importante) es que el coche era el de prueba, vamos, el que probe yo mismo cuando fui al concesionario, me lo han entregado con 1300 km... nada... y dos porque venia de fuera... parece que si va a un concesionario de otra provincia te hacen mas descuento (cuestion de competencias)... he ahorrado 4000 euros con todo esto... y el mio viejo (mercedes clase A 1600 gasolina del 2003) me han dado 3200 (a privado, el concesionario me daba 1000 euros!!!)... al final me ha salido en 15500, lo veo perfecto pa este coche... nunca hubiera pagado 22000 cuanto realmente dice que vale... el mio es el mas alto de gama porque este es lo que tenian de prueba, pero mas de 15000/16000 no hay que pagar pa este coche (el active diesel de 90cv hubiera sido perfecto igual)... con poco mas te compra otro bastante mejor (tipo el hyundai ix35). Bueno, espero haber respondido a las preguntas o dudas de todos...
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Pues a mi me ha salido 18500. Siendo el color castaño y con toda la equipacion menos el pack assist y el botón SOS, financiando el mínimo el posible y entregando un coche viejo viejo. Y me he ahorrado 1000€ respecto a otro concesionario de otra comunidad autónoma. No se si alguno es del norte, pero vamos, comprobado que cuanto mas arriba, mas cuesta....jajaja
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Concesionario Cuenca.
16.900 €
Plan PIVE.
Color negro Perla Nera.
Esperándolo todavía.
ALLURE E-HDI 115​
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Barcelona,

18.650€
Plan PIVE puesto por el concesionario (sin entregar coche)
Financiando 6.000€
Gastos de matriculación incluidos
Blanco + pack cielo + navegador + alfombra reversible del maletero
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
El precio que me han dado en Lugo es: 17.900 por empresa. Sin financiación.
Plan PIVE, Pack Cielo y Navegación.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Madrid,
17.000 €, blanco nacarado, pack cielo, navegador, entregando mi coche (3.500 €), financiando el mínimo (1.200 €).
Hell, creo que has conseguido buen precio.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
¿Me podeis decir cuanto os cuesta la matriculación y en que provincia?
Gracias
 

Guillen_ct

Forero Novato
Ubicación
Cartagena
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días, ayer por fin encargué el mío. Al final, aún siendo de Cartagena lo compro en Valencia ya que la diferencia es bastante. Me sale por 18.900€ blanco blanquise, pack cielo, park assist y navegador.
La chica me dijo que para principio del mes que viene era mio, así que deseando estoy!!!
Ya pondré fotos por aquí :)

Edito: Sin financiar y con PIVE puesto por ellos
 

Cokees

Forero Novato
Madrid,
17.000 €, blanco nacarado, pack cielo, navegador, entregando mi coche (3.500 €), financiando el mínimo (1.200 €).
Hell, creo que has conseguido buen precio.
Concesionario Cuenca.
16.900 €
Plan PIVE.
Color negro Perla Nera.
Esperándolo todavía.
ALLURE E-HDI 115​
Podriais decir que concesionario?


2008 HDI 1.6 Allure 115

Negro Perla
Pack Cielo
Navegacion

En Alicante:
Precio final 19600, con PIVE sin financiacion (porque eñ precio final sale mas caro ). Al comercial le he intentado bajar mas pero impsible.

Hay un par de gastos que dice que no se pueden quitar Matriculacion : 200 Euros y Gastos diversos : 250 Euros (que dice que es la preparacion y todo eso)

Total que si me decis un concesionario en concreto mas barato, por ejemplo en Madrid , lo pedire alli, el dinero es el dinero y me da igual comprarlo alli que aqui. Y os lo afradeceria claro.
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Podriais decir que concesionario?


2008 HDI 1.6 Allure 115

Negro Perla
Pack Cielo
Navegacion

En Alicante:
Precio final 19600, con PIVE sin financiacion (porque eñ precio final sale mas caro ). Al comercial le he intentado bajar mas pero impsible.

Hay un par de gastos que dice que no se pueden quitar Matriculacion : 200 Euros y Gastos diversos : 250 Euros (que dice que es la preparacion y todo eso)

Total que si me decis un concesionario en concreto mas barato, por ejemplo en Madrid , lo pedire alli, el dinero es el dinero y me da igual comprarlo alli que aqui. Y os lo afradeceria claro.
Hola, buenas tardes Cokees.

Consejo: Pregunta en el concesionario de Peugeot Hnos. Viñaras de Olías del Rey (Toledo) Tfno.: 925010100, pregunta por Raúl Romero (movil 639708148). Más de un forero de aquí (yo entre ellos) ya lo ha comprado allí, y puede dar fe de ello. Te va a atender de lujo. Si llegáis o no a un acuerdo, ya es cosa vuestra.

Si te pregunta que quién te lo ha comentado, dile que José, de Móstoles, a través de este foro.

Un cordial saludo
 
Última edición:

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Podriais decir que concesionario?


2008 HDI 1.6 Allure 115

Negro Perla
Pack Cielo
Navegacion

En Alicante:
Precio final 19600, con PIVE sin financiacion (porque eñ precio final sale mas caro ). Al comercial le he intentado bajar mas pero impsible.

Hay un par de gastos que dice que no se pueden quitar Matriculacion : 200 Euros y Gastos diversos : 250 Euros (que dice que es la preparacion y todo eso)

Total que si me decis un concesionario en concreto mas barato, por ejemplo en Madrid , lo pedire alli, el dinero es el dinero y me da igual comprarlo alli que aqui. Y os lo afradeceria claro.
Te recomiendo Barcelonesa, en BCN. Son directamente Peugeot madre y mi allure blanco solido salio por 18.500 llave en mano con navegador y pack cielo. Todos los gastos incluidos, incluso matriculacion, promocion por financiar el minimo y pive puesto por el conce. Ah, y de regalo la alfombra reversible del maletero.
 

alfonso

Forero Novato
COKEES pregunta en talleres sirlop san vicente, estan enfrente de la universidad, yo me he comprado mi 2008 ahi y es el sitio en alicante mas barato.
 

Cokees

Forero Novato
Hola, buenas tardes Cokees.

Consejo: Pregunta en el concesionario de Peugeot Hnos. Viñaras de Olías del Rey (Toledo) Tfno.: 925010100, pregunta por Raúl Romero (movil 639708148). Más de un forero de aquí (yo entre ellos) ya lo ha comprado allí, y puede dar fe de ello. Te va a atender de lujo. Si llegáis o no a un acuerdo, ya es cosa vuestra.

Si te pregunta que quién te lo ha comentado, dile que José, de Móstoles, a través de este foro.

Un cordial saludo

En este me han dicho 18.600 ( 1000 euros menos que en Alicante)
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
En este me han dicho 18.600 ( 1000 euros menos que en Alicante)
Ya te dije que puede ser de los concesionarios más baratos de España. Va mucha gente de otras partes, y para incentivarlo, como vean que eres de una zona un poco apartada, te lo entregan con el depósito lleno para que puedas volver a casa sin coste para tí.
 
Arriba