Pregunta para los que tengan el blanco nacarado

davidovi

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Buenas compis,
hoy me fije, por casualidad en un defecto en la parte derecha delantera. Es como si la chapa que envuelve el frontal no estuviese alineada correctamente. En la parte derecha esta perfecto y bien alineado. Quizás es una chorrada y salen todos así, por eso pregunto a los que tenéis el mismo color (aunque quizás no es exclusivo del tri-capa), si podéis fijaros y ver como está en ambos lados, para saber si es un defecto de fabricación o es que ya es así de "madre".
Os adjunto fotos de la zona y detalle del "fallo".

Un saludo
 

Adjuntos

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo no tengo ese color, pero me he fijado si por casualidad tengo esa parte así y no se visualiza nada, está todo por igual, en la foto tuya se observa como más amarillenta esa parte
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El mio no tiene esa parte asi, la tiene todo por igual
 

davidovi

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
El mio no tiene esa parte asi, la tiene todo por igual
Buff, pues va a ser que me ha tocado la china. Voy a tener que pasar por un taller a ver que me dicen.
 

davidovi

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Pues hoy me he acercado a un concesionario y tenian 2 2008, uno blanco y otro naranja. Los dos tienen exactamente el mismo “problema”. Como si una lamina no estuviese bien alineada. Asi que definitivamente, es normal y salen asi de fábrica. Lo de que se vea de otro color sera por la luz. En vivo se ve igual.
Asi que por mi, ya se puede dar el hilo por cerrado.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues hoy me he acercado a un concesionario y tenian 2 2008, uno blanco y otro naranja. Los dos tienen exactamente el mismo “problema”. Como si una lamina no estuviese bien alineada. Asi que definitivamente, es normal y salen asi de fábrica. Lo de que se vea de otro color sera por la luz. En vivo se ve igual.
Asi que por mi, ya se puede dar el hilo por cerrado.
Es en la izquierda solo? o en ambas?

Mañana miro el mío y te digo
 

davidovi

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Es en el lado derecho mirando el coche de frente tal y como se ve en las fotos, el izquierdo está perfecto. Ya te digo, tres coches, el mio, uno eléctrico y otro gtlne de colores diferentes, con exactamente el mismo efecto de desplazamiento.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
¿Pero es sólo en esa pieza, o lo habéis visto en alguno más?
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
En vivo se aprecia tanta diferencia de color como en las fotos o es una ilusión óptica? Es que en las fotos la parte de abajo se ve más amarillenta y luego la otra foto da sensación de que lleva pegado algo encima, no se, el mío es rojo pero se ve todo una pieza, no hay como en tus fotos
 

davidovi

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
En vivo se aprecia tanta diferencia de color como en las fotos o es una ilusión óptica? Es que en las fotos la parte de abajo se ve más amarillenta y luego la otra foto da sensación de que lleva pegado algo encima, no se, el mío es rojo pero se ve todo una pieza, no hay como en tus fotos
Ilusion optica. Lo de que en todos lo he visto igual es en lo que parece lleve pegado algo encima. Todos identico desplazamiento.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Puede ser la parafina?
Has rascado con la uña?
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Efectivamente, en el mío el lado del copiloto está mejor alineado que el del conductor.
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Compañero, yo también tengo el 2008 GT LINE blanco nacarado y tiene exactamente lo mismo que el tuyo, eso sí es un color precioso,
 
Arriba