Preguntas para los que teneis cámara trasera

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
hola yo en el mio no traía y le hice yo la instalación me detectaba un exceso de consumo y me lo cortaba y al final tuve que pasar un cable directo desde la batería al interior del vehiculo y ya de hay le saco diversas derivaciones, en el caso de la cámara le puse desde la bombilla de la marcha atrás a un rele y el resto de la corriente desde el cable de la batería, ahora quiero ponerle otra delante pero eso ya os lo enseñare cuando lo ponga ahora os enseño las fotos del acabado
He estado en el electricista para consultarle lo del relé y no me ha sabido decir exactamente cuál necesitaría, me dice que habría que tener la instalación hecha. ¿me harías el gran favor de decirme qué tipo de relé se necesita? Gracias, Saludos.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, ya he pedido un relé para la cámara de marcha atrás. No sé si será el apropiado, ya veremos al montarla. Saludos.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
hola
a mi me dava error y supuse que seria de consumo asi que decidi poner el rele, es una instalaccion totalmente independiente esceptiando un cable desde la bombilla de la marcha atrás que me ace de activador del rele, asi con el mismo cable e instalacion me alimenta cámara y espejo, el rele lo tengo aéreo no esta insertado en la instalaccion del vehiculo es mas todo eso lo tengo dividido entre varios fusibles y el cable principal que me viene del motor también
 
Última edición:

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Hola, en mi caso, el retrovisor suplementario con pantalla, ya trae la cámara delantera que es grabadora. Ahora he recibido un transformador de 12V a 5V para conectarla a la consola central de luces. Me interesa lo del relé. La cámara trasera es igual que la tuya, pero en las instrucciones no dice que necesite relé, ya que sólo funciona al dar marcha atrás. y la delantera gasta como cuando cargas un móvil. En breve la montaré y veremos el resultado. Saludos.
yo tengo unos transformadores que me bajan desde 12v asta 3v puedes seleccionar el voltaje que quieras, si necesitas alguno me dices, por cierto 5v??? mi espejo funciona a 12v no me hace falta cambiar el voltaje, cualquiera de los dos te valen
 

Adjuntos

Última edición:

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
yo tengo unos transformadores que me bajan desde 12v asta 3v puedes seleccionar el voltaje que quieras, si necesitas alguno me dices, por cierto 5v??? mi espejo funciona a 12v no me hace falta cambiar el voltaje, cualquiera de los dos te valen
Muchas gracias. Pedí dos transformadores de 12v a 5v, porque la pantalla del retrovisor funciona a 5v y tengo intención de poner una igual en el otro coche. La cámara específica que pedí para colocar en la luz de matrícula, no es reconocida por la pantalla del retorvisor, pero casualmente, la cámara trasera que traía el kit con la pantalla, se puede cambiar por la otra y así he conseguido que funcione. Ahora sólo queda hacer la instalación definitiva. Gracias. Saludos.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
si me pillara mas cerca te echaría una mano, no suelo estar mocho por aquí por temas de trabajo pero si tienes alguna duda y te puedo ayudar me dices,

un saludo
 
Última edición por un moderador:

Camporro19

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Hurricane
Se puede instalar la cámara original, en un signature que no la trae de serie? Sabríais el precio?
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Poder se puede, pero te iba a salir muchísimo mas caro que si te montas un sistema alternativo.
 

Camporro19

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Hurricane
Yo compre km0 que no la traía y pregunte, porque me dejaron unos días 308 que la traía, entre 350€€ ponerla
 
Arriba