Presenta

Dokay3

Forero Novato
Ubicación
Beniganim
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Color MK1
Gris Artense
Hola, estoy a la espera de mi 2008 Allure Pack. Espero recibir buenas noticias pronto
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Bienvenido, que sea rápida la espera.
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido.....
Cuanto tiempo te espera te han comentado?
Un saludo.
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido! No queda otra que esperar...
 

Dokay3

Forero Novato
Ubicación
Beniganim
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Color MK1
Gris Artense
Hoy he recibido la llamada del concesionario diciendo que ha principios de Noviembre estara en el concesionario. De 4 meses ha pasado a 3. Menudo nuticion.
 

Dokay3

Forero Novato
Ubicación
Beniganim
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Color MK1
Gris Artense
Una pregunta. Que regalos o peticiones puedo pedir? Ya que el Allure Pack biene muy bien equipado. Una cosa que pedí biene de serie. Las lunas traseras tintadas
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Un corrector en condiciones crack!!!

Es broma....ahora en serio, yo siendo el vehículo de renting que realmente al vendedor le supone a nivel comisión nada y menos, con la misma equipación que el tuyo, insistiéndole mucho... le saque llaveros,protector para el sol que no encaja pero queda de lujo la publicidad de Peugeot,un protector para el maletero porque era amante de los perros y poco más....
Eso sí, le llamé para un tema de actualización de la pantalla y el navegador y en un par de horitas,mientras me tomaba un café de invitación,me lo hicieron ellos.
Sinceramente pienso que con que me den un buen servicio postventa ya va bien,pero por pedir que no quede!!!
Disfrútalo que en nada lo tienes en casa!!!
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Una pregunta. Que regalos o peticiones puedo pedir? Ya que el Allure Pack biene muy bien equipado. Una cosa que pedí biene de serie. Las lunas traseras tintadas
Pide las alfombrillas de goma(una pasada de limpias),la alfombrilla del maletero y el parasol....Las bombillas,los triangulos y el chaleco te las daran sin pedirselo....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pide las alfombrillas de goma(una pasada de limpias),la alfombrilla del maletero y el parasol....Las bombillas,los triangulos y el chaleco te las daran sin pedirselo....
Desde luego porque yo tengo las de pelo y son guarras de cojones, me dan ganas de mandarlas al contenedor, no quedan limpias al 100% a no ser que las limpie a lametazos
 

Dokay3

Forero Novato
Ubicación
Beniganim
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Color MK1
Gris Artense
Hola de nuevo. Ya queda poco para la entrega, según me dicen el 20 de noviembre. Una pregunta.
El motor de 130cv es turbo?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola de nuevo. Ya queda poco para la entrega, según me dicen el 20 de noviembre. Una pregunta.
El motor de 130cv es turbo?
Si claro,en modo normal cuando le pises,veras como anda..jajajjaja
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Si Dokay3 y las lunas traseras vienen semitintadas. Ah... y bienvenido al foro!!!
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Vamos ahi,pedazo de carro..jajajajaj ahora vas a sentir la comodidad en tus carnes...;)
 
Arriba