Presentación al grupo

Solo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Artense
Soy Miguel Angel, de Argentina. Tengo una 2008 motor thp 1.6 caja manual de 6marchas. La compre en octubre del 2017. Tiene 20.100km de uso.
Estoy con un problema que ni el service oficial de la marca ni el mejor mecánico que conozco aun me lo puede resolver:
Soy ingeniero y tengo el diagnostico pero es tan terrible que busco confirmarlo antes de llorar.
Mi auto levanta temperatura y pierde 3cm de nivel de refrigerante. Presurize la instalación y cambie bomba electrica del turbo porque perdia.....
Purgue varias veces y lo sigue haciendo. Mi diagnostico es: Junta de tapa de cilindros falla en el cierre y pasa agua
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Bienvenido al foro.
Y que te dijeron en Peugeot?
Fuiste a 2 o 3 a ver si alguien corrobora tu tesis?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Bienvenido compañero.
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido....
Mala pinta tiene eso.
 

Shido

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Gris Artense
Bienvenido, has mirado si el refrigerante te coge presión? Si es así, también puede ser el intercambiador de aceite del turbo.
 

Solo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Artense
Bienvenido al foro.
Y que te dijeron en Peugeot?
Fuiste a 2 o 3 a ver si alguien corrobora tu tesis?
Manuel.....fui al service Peugeot y me pidieron cambiar la bomba de agua principal......pero desconfié. Fui a otro servicio y presurizaron el sistema y perdía la bomba de agua del turbo (la eléctrica). Puse una nueva....bien, asi estamos ahora. Vuelve a perder.....menos pero pierde.