Presentacion de mi Peugeot 2008 (fotos y videos)

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola Foreros

Hace un par de semanas que disfruto de mi 2008 y quisiera presentarlo en sociedad :)

Por ahora estoy muy contento con el coche , me gusta su estetica , su calidad de acabados y comportamiento y lo que menos me gusta es (aunque ya me estoy acostumbrando) el tacto de la palanca de cambio (por lo que leo muy habitual en PSA) y la total dependencia de la pantalla para manejar un monton de cosas del coche.

Otra cosa que no me gusta es que nunca puedes apagar la radio , si no se puede o yo no sé XD...hay que ponerlo en pause o en mute : si no quieres escucharla, si que se puede apagar la pantalla por ejemplo , pero nó la radio , incromprensible....

Ahhh , otra cosa que no me gusta el puñetero Star-Stop ese siempre esta activado de inicio y no se puede quitar "para siempre" , es decir hay un boton para desactivarlo una vez arrancas el coche pero cuando quitas la llave del contacto y vuelves a arrancar el sistema se activa otra vez , vamos que por defecto siemrpe se activa y la verdad puedo pasar sin este sistema.

Por lo demas estoy muy contento con el coche , la tapiceria es preciosa , la calidad de esamblaje y el tacto de los materiales está muy bien , la iluminacion interior y los "toques" y detalles que dan esos LEDs del techo y del marcador quedan de lujo , vamos que me gusta je , je

En concreto el coche es un E-HDI de 92cv y el acabado Allure el cual es el "tope de gama" en España (En Francia hay mas gama)

Le puse de Extras el techo Panoramico - el Park Assist y la llanta diamantada Brillo-Negra (de serie viene en mate).

Aqui os lo presento con varias fotos y un par de videos :)

Empezamos :

Los videos esta grabados y editados en HD 720p asi que darle pantalla completa y Seleccionar 720p que se ven muy bien


Segunda Parte


Tercera Parte ("In The Night") :)


Ahora Vamos con las Fotos del Exterior



















Y Ahora vamos con el interior :)
















Fotos Nocturnas :)











Espero que os guste :))

Saludos
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola Ojancano. Yo tengo el 2008 desde hace poco más de una semana y le he puesto un trocito muy pequeño de cartón, a modo de cuña, en el interruptor start-stop, dejando así accionada la desactivación. Activaré esa función a mi elección cuando realmente me convenga. Saludos.
 
Arriba