Presentación nuevo 2008ero

An3

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Buenos días, acabo de adquirir el nuevo modelo Peugeot 2008 Active 1.2 con Climatizador automático, llantas aluminio, color Blanco y luz antiniebla Led. Opción financiera: Renting (250€/mes iva incl.) y lo entregan en Diciembre.
Vengo de un Audi A1 Adrenalin pues es el vehículo que uso solo en ciudad, para ir y venir del trabajo, de hecho llevo 9000km en solo 3 años. Tengo otro coche grande (Audi Q3) es el que uso para viajar, y aun me queda un año de renting.
Mi idea era renovar el A1 que me vencía el remting en diciembre por el nuevo A1 o por el nuevo 208, son los 2 únicos que me gustan para ciudad, pero indagando me enamoré del nuevo 2008 y cerré la operación esta pasada semana. Al usarlo exclusivamente en ciudad escogí el acabado de entrada con algún extra únicamente. Habiendo probado ya los SUV u su comodidad de entrada y salida opte por coger el nuevo 2008. Hace 10 también ya conduje un Peugeot 208 y hace casi 20 el 206. La verdad que mi trayectoria en coches es amplia, Seat, Mercedes, Skoda, Toyota, Ford, Audi y Peugeot. Con 40 tacos no está mal .
Espero disfrutar de vuestra compañía, comentarios y compartir esta experiencia del nuevo 2008 que para mi es el mejor modelo para ciudad y el mas espectacular.

Un saludo.
 

Adjuntos

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Bienvenido al club amigo
 
Arriba