Presentación y duda sobre mi Peugeot 2008 allure 100 cv

Franciscojav

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola buenas tardes a todos.tengo un 2008 allure gasolina 100 CV un mes y desde hace tres días estoy escuchando un silbido o zumbido al acelerar entre 100 y 120 kms.luego desaparece pero al soltar el pie y volver acelerar en esa franja se vuelve a escuchar.alguien le ha pasado o le pasa lo mismo y si le han dado solución

Hola buenas tardes a todos.tengo un 2008 allure gasolina 100 CV un mes y desde hace tres días estoy escuchando un silbido o zumbido al acelerar entre 100 y 120 kms.luego desaparece pero al soltar el pie y volver acelerar en esa franja se vuelve a escuchar.alguien le ha pasado o le pasa lo mismo y si le han dado solución
A mi me pasa algo parecido pero es más como un sonido metálico como un traqueteo y no me pasa siempre así que se lo comentaré cuando me llamen para la revisión de los seis meses, si ves pues eso que es un sonido que te pasa siempre y te parece que no tiene buena pinta vete al concesionario y que te lo miren que está el coche en garantía, así por tus explicaciones no te puedo decir mucho más, puede que sea algo relacionado con el turbo quizás.

Hay un hilo abierto ya con el tema,un compañero comento algo del turbo...

Suele ser el soplido del turbo, pero si consideras que es un sonido que no termina de convencer tira de garantía y que revisen

Volver