Presentación y problema embrague

RaulVazquez

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas, ya escribí un post con una duda y no me presente. Mi 2008 de mayo de 2022, con 23 mil km.
Pues eso, el embrague me estaba haciendo como un chirrido al pisarlo normalmente en caliente, a veces tarda mas en sonar pero acaba sonando y al meter segunda, suena un clunk. Pues lo llevé al taller ya que está en garantia y lo dejé el martes 7 de enero, el 8 de enero por la tarde pregunto que si se sabia algo y me contestaron que seguian con la diagnosis y hoy viernes 10 ya, no se nada aun.
No os parece mucho tiempo para una simple diagnosis del embrague?

Gracias de antemano!

Edit: se han puesto en contacto para decirme esto.Screenshot_20250110_132522_Samsung Internet.jpg

Última edición:
Me parece correcto,puesto que el fabricante, es el que tiene que pagar la averia de la caja de cambios al concesionario.....Saludos

Me pasa lo mismo pero con el pedal de freno. El mio es automático del año 2023 con 15.000km. En la primera revisión me dijeron que eso sería suciedad en el pedal, ya ayer hasta los coj** de oírlo lo llevé al taller y me pusieron mala cara. El coche esta en garantía, supongo que será por eso pero no es normal que cada vez que piso el freno por ciudad suene como si atropellase un gato. Alguna idea de qué puede ser ?

Me pasa lo mismo pero con el pedal de freno. El mio es automático del año 2023 con 15.000km. En la primera revisión me dijeron que eso sería suciedad en el pedal, ya ayer hasta los coj** de oírlo lo llevé al taller y me pusieron mala cara. El coche esta en garantía, supongo que será por eso pero no es normal que cada vez que piso el freno por ciudad suene como si atropellase un gato. Alguna idea de qué puede ser ?
Son problemas de las pastillas,casi con toda seguridad,pero habria que ver como estan los discos,tambien....

Volver