Presentación... Ya llegó...

victor-manuel

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Por fin me entregaron mi leoncete. Estoy muy contento hasta ahora. Ayer le hice 93 kms entre carretera y ciudad y marcó 4,4 de media. (teniendo en cuenta que vengo de uno que gastaba 11...) Ya iré "toqueteando" botones y dando impresiones. Un saludo a todos.

A ver cómo va...
 

Adjuntos

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Tan poco tampoco la media será 7.5 entre urbano y autopistas con suerte 6.8 si andas con pie liviano! Mucha suerte y Disfrútalo!

Saludos Lea
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A disfrutar de su conducción, es un coche muy agradecido.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
El consumo medio de ese motor es de unos 5,5 ltrs a los 100 kms. Medidos con una aplicación independiente, en la que anoto los litros de gasoil en cada repostaje y los kilómetros. La mayoría realizados en autovía, a velocidades altas, pero legales ;)

Hay un hilo dedicado al consumo real de cada motor.
 

pelupo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Tan poco tampoco la media será 7.5 entre urbano y autopistas con suerte 6.8 si andas con pie liviano! Mucha suerte y Disfrútalo!

Saludos Lea
Estamos hablando de un diesel.

Por fin me entregaron mi leoncete. Estoy muy contento hasta ahora. Ayer le hice 93 kms entre carretera y ciudad y marcó 4,4 de media. (teniendo en cuenta que vengo de uno que gastaba 11...) Ya iré "toqueteando" botones y dando impresiones. Un saludo a todos.

A ver cómo va...
Si no es demasiado indiscreto, ¿en cuánto se pone un 2008, style, diesel, aunque sea nacarado? Muy bonito por cierto, a disfrutarlo.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Por fin me entregaron mi leoncete. Estoy muy contento hasta ahora. Ayer le hice 93 kms entre carretera y ciudad y marcó 4,4 de media. (teniendo en cuenta que vengo de uno que gastaba 11...) Ya iré "toqueteando" botones y dando impresiones. Un saludo a todos.

A ver cómo va...
A medida que lo vayas rodando y todo se vaya asentando (y por supuesto dependiendo de que tan pesado tengas el pie :roflmao:) verás que el consumo se ajusta. En mi caso se mantiene fiel a unos 4Lts/100Km pero depende mucho también de la ruta que circule...
 

victor-manuel

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
La media la llevo de momento en 4,4. Aquí todo está en llano. Incluso entro dentro de las parcelas con el coche. Vengo de un ML que me gastaba 75€ a la semana y claro, el cambio en el bolsillo es radical. Le eché 42€ y en una semana y dos días aun llevo medio depósito... Estoy muy contento por la comodidad al circular, por la conectividad al móvil y por el consumo. De momento supera las expectativas que había puesto en él.
 
Arriba