Presentación

Paco3000

Forero Novato
Hola a todos y a todas. Acabo de adquirir el 2008 de 2016. y es una pasada en todos los aspectos. Bueno en alguno me sorprende:
Aunque igual me ayudáis: No puedo apagar la radio pero si silenciarla, No se como hacer para ver la fecha de forma permanente como la hora o la temperatura... y alguna otra cosilla. Todavía lo estoy descubriendo. Gracias por anticipado desde Bilbao. Un abrazo
A ver si puedo mandar la foto. Eso del URL
 

Adjuntos

398512

Forero Activo
Bienvenido Paco.
Esas dos dudas que comentas, no se pueden hacer, ni apagar la radio completamente (puedes hacer MUTE+Apagar pantalla)
Y poner la fecha tampoco, debes de ir a calendario para ver el día que es.:(

Ya nos consultarás tus otras dudas!!
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido, si el que viene es el modelo anterior no se puede, en el nuevo no lo sabemos pues es un nuevo firmware y no sabemos cómo que añadidos viene.
 

Paco3000

Forero Novato
Gracias a todos/as. Bueno son detalles que sorprenden en un coche de esta categoría, pero bueno.... El resto es alucinante. En el perfil no he podido poner el color, ya que en las opciones no viene el de mi 2008: "rojo ultimate"
Nada chorradas....
Un abrazo compañeros/as
 

JULIAN

Forero Novato
Ubicación
LLODIO
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Bienvenido a disfrutar y a hacer kilómetros.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola, Paco. Sí esas pequeñas cosillas, en las que nadie en Peugeot ha caído (¿nadie se ha dado cuenta de esos 'detallitos'?), como que no se vea si llevas conectado el móvil o no, y espacio disponible hay en la zona superior de la pantalla.
 
Arriba