Presentación

Krasnoyarks

Forero Activo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Hola, tengo un 2008 82cv desde febrero. De momento bien. El navegador no me convence. Un saludo.aparte, dos cosas no me gustan: le pongo un Pen y lo lee estupendamente. A las 2 semanas ya no lo lee sin causa aparente. Además, el botón del mando de los limpias que controla las funciones del ordenador no funciona
 
Última edición:

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido.
Y si algo falla, al sevicio tecnico.... seguramente haya que actualizar el software.
 

Krasnoyarks

Forero Activo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Ok, gracias. Va a ser que tendré que ir al concesionario. Que lata me da tener que ir con un coche de 3 meses . Espero que sí me actualiza el software no me desactualice otras cosas que sí funcionan.
 

Monse

Forero Activo
Ubicación
Betanzos
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Estoy de acuerdo contigo el navegador a mi tampoco me convence, mi coche tiene 5 meses y ya le hicieron 2 actualizaciones, ahora sólo lo uso en trayectos que conozco para ir controlando y me sigue haciendo cosas muy raras, de echo sigo usando el tomtom cuando son rutas que no controlo.
 

mauricio

Forero Novato
Ubicación
Rafael Calzada, Buenos Aires, Argentina
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Platinum
Hola buenas noches, me presento al foro.

Mi nombre es Mauricio soy de Argentina, tengo un 2008 Sport THP 1,6 165 hp caja de 6 vel. manual, version que se comercializa en mi pais como tope de gama fabricada en Brasil, y con muchos faltantes aunque veo que por aqui muchos tambien padecen de lo mismo, bien les dejo un saludo para todos y gracias!!
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido Mauricio...........
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenidos Krasnoyarks y Mauricio, Saludos a ambos que los disfruten, con respecto al navegador de momento aquí en Buenos Aires me anda perfecto solo me faltan las actualizaciones que detectan los radares, pero con con la App Waze gps del celular voy combinando jeje... Saludos
 
Arriba