Presentación

victor-manuel

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenos días. Al igual que he hecho con otros coches, me he registrado y me presento en este foro. El miércoles (si da tiempo) me entregan mi 2008. Espero que cumpla con mis expectativas. Soy hombre de campo y vengo de un ML270CDI. Le hice 400.000 kilómetros y ya terminó su ciclo conmigo. Espero participar y aportar cosas al foro. Gracias a todos. Un saludo desde Albacete.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido Victor, ¡¡casi medio millón de kms!! Solo con una Mercedes :D obviamente está 2008 te resultará muy buena pero no sé si llegará a tantos!! ¡¡Esperemos que sí! Pero en el campo tendrás para probarla... cuéntanos más adelante cómo te resulta.
Saludos Lea
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido al foro. 400.000 !!!!!! vaya maquinón. Cómo bien dice Lea, no creo que lleguemos a tanto con el 2008.
Un saludo y a disfrutarlo.
 

victor-manuel

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes. Espero llegar a los 400.000... Aun tengo en uso el Ford fiesta que me compré al sacarme el carnet... Tengo una nave grande con mucha herramienta donde arreglo mi cosechadora y mis tractores... Así que... Espero ser de ayuda cuando haga algún brico-video... Me encanta hacer chapucillas... Je je je. Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo también tuve un Ford Fiesta ¡buen coche! Parece que te gusta meter mano en la mecánica, ¡qué bueno! Yo soy diseñador industrial y también me estoy armando un taller en casa para matrizar mis inventos jeje es una muy buena terapia y creativa...

Un Gran Saludo Lea
 
Arriba