Presentación

Tino

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas tardes a todos, soy Tino de Jerez de la Frontera y poseo un 2008 desde Agosto de 2015.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Tino desde el 2015 lo tienes! y nos has encontrado recién ahora... cuentanos como te salio, alguna experiencia!
Saludos Lea
 

Tino

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Lea,
Resulta que mi GPS trae un fallo de configuración, creo, ya que a la carretera de Algeciras la llama Algericas. Pues bien, en el concesionario me dijeron que con la próxima actualización se corregirá. Pregunté el precio y me dijeron que sobre 90 euros. Y por ese precio prefiero que la carretera se llame Algerica. También me informaron que desde, no recuerdo la fecha, la actualización era gratuita, pero que no era mi caso. He mirado la pantalla en todos sus apartados y no encuentro ni Google Auto, ni Mirrorlink y es por ese motivo por el que buscando información, al respecto, en Internet, he dado con el foro por si alguien me puede indicar que debo hacer. Muchas gracias por tu interés. Saludos cordiales. Tino
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Tino

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola de nuevo Lea, existe alguna actualización que traiga Mirrorlink?
Cuál de las actualizaciones me vendría mejor para mi Active?
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola de nuevo Lea, existe alguna actualización que traiga Mirrorlink?
Cuál de las actualizaciones me vendría mejor para mi Active?
Hola Tino, obviamente busca la actualización más reciente que acepte tu 2008... Seguramente esa versión tendrá Mirrorlink... Pero la respuesta a esta pregunta la puedes encontrar el el blog de Antonio Carrasco, googlealo y sigue buscando, Suerte
 

Tino

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Lea, he buscado a Antonio Carrasco y no soy capaz de encontrarlo, puedes ayudarme a localizarlo? Cómo lo hago? Soy un novato en este foro y se nota. Gracias.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En 2015 no llevaban Mirrorlink y por mucho que lo actualices seguirá sin él.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
@Tino bienvenido!
Al igual que tú, tengo un 2008 de mayo 2015 (pre-restyling) y el mirrorlink es algo que habrían de activar en el conce o mecánico autorizado (hay que conectar el coche a un ordenador mediante cable OBD, etc) por lo que, salvo que sea absolutamente necesario para ti, lo veo más como gastarse una pasta en algo innecesario...

De todas maneras no dejes de pasar por tu concesionario y pregunta. Aquí hay varios hilos abiertos donde se hace mención al mirrorlink en nuestros SMEG/SMEG+

\m/
 
Arriba