Presentación

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Buenas,

Acabamos de comprar en casa un 2008 MK2 gris platino (oscuro) gasolina 130cv. Después de muchos años con diésel, vuelta a la gasolina. Espero que nos dure muchísimos años, pocos y no muy caros problemas.

Saludos
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Felicidades!!! Cuando lo tendrás?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Felicidades!!! Cuando lo tendrás?
Pues se supone que la segunda quincena de este mes, máximo en enero. Es una unidad que ya tenía el concesionario pedida y se ajustaba bastante a lo que queríamos en equipamiento. Un día estos me pasaré a preguntar si hay día oficial previsto, aunque a veces se demora...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La mía es igual, una unidad que estaba super equipada y que tenía incluso más cosas de las que yo quería en un principio pero con un buen precio no hay problemas jejeje Espero que lo disfrutes!!!

Yo estoy pendiente de la matriculación que es entre hoy y mañana que nervios!!!
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
La mía es igual, una unidad que estaba super equipada y que tenía incluso más cosas de las que yo quería en un principio pero con un buen precio no hay problemas jejeje Espero que lo disfrutes!!!

Yo estoy pendiente de la matriculación que es entre hoy y mañana que nervios!!!
Jajaja, ya me imagino. Pues hay un par de cosas que había pensado y no lleva, pero una era más bien por el precio (bajo respecto otra marca y modelo que mirábamos) pero no creo que lo usáramos casi nunca. Y alguna puntual que no tenía en mente pero lleva. Hoy he ido a llevar algún documento que faltaba, pero el comercial tenía cola y no le he preguntado el día de llegada previsto (creo recordar que cerca del 20) y en esas fechas me voy 2 semanas fuera. Así que ya se verá... Disfrútalo mucho y deja tus impresiones por aquí. Por cierto, en naranja queda muy bien (pese a que nosotros hemos optado por un color más discreto).
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Jajaja, ya me imagino. Pues hay un par de cosas que había pensado y no lleva, pero una era más bien por el precio (bajo respecto otra marca y modelo que mirábamos) pero no creo que lo usáramos casi nunca. Y alguna puntual que no tenía en mente pero lleva. Hoy he ido a llevar algún documento que faltaba, pero el comercial tenía cola y no le he preguntado el día de llegada previsto (creo recordar que cerca del 20) y en esas fechas me voy 2 semanas fuera. Así que ya se verá... Disfrútalo mucho y deja tus impresiones por aquí. Por cierto, en naranja queda muy bien (pese a que nosotros hemos optado por un color más discreto).
Igualmente es muy bonito en gris!!! pero en naranja mola mucho jejeje En unas horas ya lo tendré para disfrutarlo en el puente. Yo la verdad que no tengo problemas con esos extras de más que no pensaba pedir pero que para que mentir, también gustan jejeje
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Jajaja, ya me imagino. Pues hay un par de cosas que había pensado y no lleva, pero una era más bien por el precio (bajo respecto otra marca y modelo que mirábamos) pero no creo que lo usáramos casi nunca. Y alguna puntual que no tenía en mente pero lleva. Hoy he ido a llevar algún documento que faltaba, pero el comercial tenía cola y no le he preguntado el día de llegada previsto (creo recordar que cerca del 20) y en esas fechas me voy 2 semanas fuera. Así que ya se verá... Disfrútalo mucho y deja tus impresiones por aquí. Por cierto, en naranja queda muy bien (pese a que nosotros hemos optado por un color más discreto).
va genial tío, después de 700 km el coche como la seda, súper suave comparado con el diésel y como un tiro. No corre demasiado pero más contento del cambio no podía estar eehhh

te aseguro que no te vas a arrepentir, muy espacioso por dentro y cómodo.

de consumo está en 5,8 pero haciendo la cuenta real marca 6,4 cosa que está realmente bien sabiendo las características del coche...

Ya me dirás cuando lo tengas!!!
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Veo que no pierdes el tiempo, 700km... :roflmao: pues si, ya se verá. Está claro que consumirá más que un diésel, también al principio suelen chupar algo más. Me alegro de lo que has escrito pues. Puede que lo tengamos esta semana que viene, máximo la siguiente. Ya contaré impresiones y subiré alguna foto para que se vea como le queda el color, aunque dudo que vaya a usarlo mucho hasta después de reyes
 
Arriba