Presentación

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días

Esta semana me dan el naranjito de 130 cv gtline y nada, estaremos por aqui para ver que podemos leer y comentar

Gracias
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido, yo también estoy a la espera de uno... pero en mi caso para la semana siguiente, ahora los días se hacen más largos.
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días

Esta semana me dan el naranjito de 130 cv gtline y nada, estaremos por aqui para ver que podemos leer y comentar

Gracias
Bienvenido al foro exdelins.
Cuando pediste el coche?, es por calcular cuando nos tocará a los demas
 

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo compré matriculado. He cogido un demo naranja con 2000 km. No se si he acertado en el precio, pero bueno ... 22580 con techo, 10", arranque y angulo y drive assist
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido al foro exdelins.
Cuando pediste el coche?, es por calcular cuando nos tocará a los demas
Yo firmé todo ayer y hoy pagué la entrada y todo el tema, me comentó que el lunes lo tendría matriculado y la entrega para el miércoles, en mi caso se demora para una semana según dice, también por que me tienen que aplicar un protector a la pintura que acordamos, en tu caso debe ser seguramente similar o algo antes evitando esto adicional.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo compré matriculado. He cogido un demo naranja con 2000 km. No se si he acertado en el precio, pero bueno ... 22580 con techo, 10", arranque y angulo y drive assist
Tengo el mismo y pague lo mismo en diciembre pero nuevo nuevo

igualmente es buen precio
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo firmé todo ayer y hoy pagué la entrada y todo el tema, me comentó que el lunes lo tendría matriculado y la entrega para el miércoles, en mi caso se demora para una semana según dice, también por que me tienen que aplicar un protector a la pintura que acordamos, en tu caso debe ser seguramente similar o algo antes evitando esto adicional.
Cuando hiciste el pedido del coche Manugonrez?
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Manugonrez, no entiendo como te entregan el coche tan pronto, normalmente hay 2 0 3 meses de espera
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Tengo el mismo y pague lo mismo en diciembre pero nuevo nuevo

igualmente es buen precio

Jodo! Menudos precios!!
Ahora por eso mismo es prácticamente imposible que baje de 28k
Hablo sin financiar y sin entregar coche
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Jodo! Menudos precios!!
Ahora por eso mismo es prácticamente imposible que baje de 28k
Hablo sin financiar y sin entregar coche
No se de donde serás pero ahora es el momento ideal para comprarse un vehículo con amplias ofertas, te están viendo cara rico o eres de alguna ciudad donde tienen los precios disparados porque casi todo el mundo incluyéndome a mi hemos optado por incluso GT LINE con extras casi como un GT por unos precios muy buenos... quizás cuestión de negociar y meter presión
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Joder! Pues yo no los encuentro en ningún sitio, vivo en Guadalajara, he visitado varios concesionarios, también me he acercado a otros que pertenecen a Madrid y nada. En páginas webs como carnovo o carwow tampoco, así que no se, no se donde estará el misterio. Aquí va un ejemplo...pero tengo varios presupuestos online y andan todos por ahí, de hecho este es el más barato
 

Adjuntos

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Joder! Pues yo no los encuentro en ningún sitio, vivo en Guadalajara, he visitado varios concesionarios, también me he acercado a otros que pertenecen a Madrid y nada. En páginas webs como carnovo o carwow tampoco, así que no se, no se donde estará el misterio. Aquí va un ejemplo...pero tengo varios presupuestos online y andan todos por ahí, de hecho este es el más barato
Que barbaridad, por ese precio aquí te pillas un GT con cambio automático con casi todos los extras de stock. A mi el mío GT LINE Puretech 130 me salió por 22.500€ equipado hasta el sentido menos las llantas de 18 y techo solar.
 
Arriba