Presentación

Gozer

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Hola a todos, acabo de pillar un 2008 básico por renting a 263€/10000Km/a, soy de las afueras de Bilbao y a la espera del coche, que supongo será para el año que viene. Saludos

Bienvenido al club

bienvenido, otro mas con el active que parece que es el que menos se ve

Bienvenido, yo estoy a la espera de otro Active con llantas de aleación, climatizador automático, luces antiniebla y también por Rentig 48/10.000. Lo pedí a mitad de septiembre y tengo fecha prevista de entrega la semana del 21 de diciembre. Un saludo.

si, active, blanco banquise y ahora veo o han subido a 275, en fin veremos qué llega el año que viene. El renting por swip y subrogan a leasep. curioso cuanto menos

Metete en Swipcar que aún tienen (pocas unidades, eso si) del modelo Active que han modificado, es el actual pero, antes de las modificaciones en los packs, es el Active mas equipado y menor precio. Ayer me fije, yo lo pedí en Septiembre, pero hazme caso.
Enlace:

No, a ver, hay muchas páginas de Renting, pero aqui lo importante es la financiera, que es Leaseplan, muchas páginas ofrecen los productos de Leaseplan pues tienen un acuerdo con ellos, me lo explico un chico muy majo de Idoneo, la página de Renting. Es lo mismo pero asi llegan a mas mercado. Financieras que ofrezcan Renting no hay muchas, empresas que ofrecen coches de Renting si, por eso veis que en muchos modelos los precios son los mismos.

Última edición:
Lo curioso es que por Leaseplan era más caro que por swipcar, pero luego ellos te pasan a leaseplan

Volver