presentación

Rafael Reyes

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Hola a todos pedí el coche finales de agosto y me llego en la fecha prevista el 18 de noviembre. es el allure pack 130 auto diesel con el manos libres y el navegador que me lo han regalado por que no había pantallas de 7 y para entregar a tiempo no se cuantas unidades han modificado el pedido. Estoy muy contento el coche me encanta, lo único que estoy buscando es quitar el sonido del aire que suena al lado de los retrovisores y creo que se cuela por las gomas que aquí cambian de forma y no cerraran perfectas por lo demás una pasada, el coche se comporta genial. un saludo a todos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ash

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Bienvenido al foro y decirte que a mi me pasaba igual y en mi caso, no eran las gomas,dale al boton del elevalunas y subelo hasta arriba,porque en mi caso se me bajaban muy poquitin en la marcha del coche,prueba a ver si a ti tambien te pasa esto...
 

María82

Forero Activo
Bienvenido. A mí me ocurre lo mismo, los elevalunas están al tope pero en autovía se escucha mucho el viento en esa zona. Tengo previsto llevarlo al concesionario estas vacaciones para que lo miren y me digan si es posible una solución o es que la aerodinámica del coche es esa y también para que miren el soplido que hace el freno al pisar el pedal, que no sé tampoco si es normal en este modelo o le pasa algo. Por lo demás, yo también estoy muy contenta.
 

Rafael Reyes

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Bienvenido. A mí me ocurre lo mismo, los elevalunas están al tope pero en autovía se escucha mucho el viento en esa zona. Tengo previsto llevarlo al concesionario estas vacaciones para que lo miren y me digan si es posible una solución o es que la aerodinámica del coche es esa y también para que miren el soplido que hace el freno al pisar el pedal, que no sé tampoco si es normal en este modelo o le pasa algo. Por lo demás, yo también estoy muy contenta.
Hola yo el freno del mio no le noto nada, al viento como te digo si, y probé a darle mas al boton del cristal pero nada
 

Rafael Reyes

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Bienvenido al foro y decirte que a mi me pasaba igual y en mi caso, no eran las gomas,dale al boton del elevalunas y subelo hasta arriba,porque en mi caso se me bajaban muy poquitin en la marcha del coche,prueba a ver si a ti tambien te pasa esto...
Lo he probado pero sigue sonando, gracias por tu comentario
 

María82

Forero Activo
Hola yo el freno del mio no le noto nada, al viento como te digo si, y probé a darle mas al boton del cristal pero nada
He buscado mucho en internet (en este foro y otros) sobre el tema del ruido del viento. Hay quien dice que son las gomas y hay quien dice que es la aerodinámica del coche, sobre todo por los retrovisores tan grandes. Parece que depende del taller, te dicen una cosa u otra. En cuanto a lo del freno, fíjate si te hace como un soplido al frenar para parar el coche (tendrás que quitar la música, si no, no lo oyes). Parece ser que es bastante común.
 
Arriba