Presentacion

Carlos90

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días:

Estoy decidido a adquirir un Peugeot 2008 versión allure pack, y me gustaría haceros unas preguntas para aquellos que ya tenéis este vehículo.

He leído muchos comentarios sobre el volante, ¿Es cómodo para conducir?¿ Cuesta adaptarse a esta nueva forma de conducción?

Voy a comprar una versión sin navegador. Hoy en día, ¿es necesario teniendo android auto?

Gracias a todos y todas.

Bienvenido y decirte que en mi caso,compre ese modelo sin navegador y la verdad que me apaño bien,aunque tenga que poner el cable,aunque claro,estaria mejor sin el y en cuanto al volante,para mi si es comodo,aunque te cueste los primeros dias,porque estamos acostumbrados a ver el cuadro por dentro de el......

Última edición:
Bienvenido @Carlos90 !!

Supongo que si te acostumbras al android auto en vez de navegador, nunca lo eches de menos.
En cuanto al volante, desde el primer día que me monté en el coche me acostumbré a el sin ningún problema. Y no solo eso, a mi me encanta :love:.

Buenos días:

Estoy decidido a adquirir un Peugeot 2008 versión allure pack, y me gustaría haceros unas preguntas para aquellos que ya tenéis este vehículo.

He leído muchos comentarios sobre el volante, ¿Es cómodo para conducir?¿ Cuesta adaptarse a esta nueva forma de conducción?

Voy a comprar una versión sin navegador. Hoy en día, ¿es necesario teniendo android auto?

Gracias a todos y todas.
Lo mejor que puedes hacer es probar el coche en el concesionario y decidir tu mismo, en mi caso tanto el volante como el puesto de conducción me parecen comodísimos.
El navegador a ver jajajajaja tengo sentimientos encontrados, porque por un lado el navegador me parece bastante bueno traé el tema de aviso de radares gasolineras, joder que hasta te dice el precio al que está el litro de cada gasolinera que te encuentres en la zona, PEROOO ahora el viene el gran inconveniente por el que yo no me lo cogería y es el aprovechamiento de pantalla, es decir tienes una pantalla gigantesca y me pones unos putos accesos directos a la climatización que no te ha pedido nadie??? Una mierda vamos.
Lo único y más importante todavía es el tema de la potencia y tipo de cambio, yo para este coche veo casi esencial mínimo 130cv y con cambio automático.

Muchas gracias por vuestros consejos. Al final lo he pedido sin navegador, puesto que con android auto sirve para lo mismo.
Y también de 130 caballos automático, ya que he leído muchos comentarios diciendo que es la mejor opción.
Gracias compañeros en unos meses formare ya parte de este selecto club!

Bienvenido.....ahora la espera.....

Bienvenido, yo creo que el resto de compañeros ya te han comentado lo mínimo que necesitas saber. Por mi parte te recomiendo un GT, ya que vas a pillar un Allure pack lo mismo te puedes estirar hasta el GT, no te arrepentirás :p

Bienvenido al foro. Como te han comentado, lo ideal es ponerse en el puesto de conducción para ver si te sientes cómodo.

Bienvenido al foro Carlos. Bajo mi opinión ( y ya llevo 5 años con el volante pequeño) me encanta el puesto de conducción. Cuando lo pruebes y te acostumbres ya dirás. Disfrútalo al máximo.

Volver