Primera cuota y no es lo hablado

Juan Alberto

Forero Activo
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
hola, yo pago por la financiera de BBVA,(150€) lo que hable con ellos es lo que estoy pagando, bueno alos dos mese me llamaron por teléfono que me regalaba por un mes un seguro de vida gratis para mi señora y para mi y que luego solo tenia que pagar 14€ más al mes le dije que no que si quería regalarme algo que me regalara mejor un jamón y lo de la tarjeta tan bien le dije que no. un saludo
:LOL:
 

JuMa

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Si la financiacion es atraves de CETELEM la cuota sube porque no te avisan y te cargan un seguro de pago no anunciado y tampoco te dicen que en mi caso a los trece recibos te puedes quitar el credito pero cuando lo haces te cargan un 1% sobre el restante caso que en Talleres Gaztelu al vendermelo no aparece en las condiciones pactadas,posteriormente me remiten a Amaia Car de getxo y me dicen que es cosa de la financiera.
Hola

Los de Peugeot me informaron que podia cancelar el prestamo (8.000,- Euro parcial o total a partir del año y medio, eso si el castigo era del 1 por mil al igual que en el banco.

Ya hice una operacion con CETELEM y me mandaron la tarjeta, liquide a los 10 meses y no usé esa tarjeta nunca y no me cargaron nunca ninguna cuota o mantenimiento por la misma. Despues la rompi cuando liquidé, supongo que no me enviaran otra, pensaran que ya la tengo.

Saludos
Juan
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo cuando compre el coche, como ya los voy calando lo pregunto todo, al final todo claro precio y todo acordado, pues nada, me dice precio total y entonces saco la calculadora me pongo a calcular y 1000 eur mas, y claro le comento tanto de entrada, tanto de pago cada mes y al final me engañas, y el tío ya se quedo a cuadros. Están tan acostumbrados a ver a la gente contenta, que solo escucha, y solo piensa ohh coche nuevo...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, hay que pedir todo por escrito, porque algunos vendedores, se aprovechan de la euforia del momento, para engañar al desprevenido comprador. A mí me quisieron quitar la garantía ampliada, rebajándola de 4 a 2 años. Me costó varias llamadas y visitas al conce, pero como estaba puesto en el libro de revisiones, tuvieron que ceder.
 

Dani__

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo cuando compre el coche, como ya los voy calando lo pregunto todo, al final todo claro precio y todo acordado, pues nada, me dice precio total y entonces saco la calculadora me pongo a calcular y 1000 eur mas, y claro le comento tanto de entrada, tanto de pago cada mes y al final me engañas, y el tío ya se quedo a cuadros. Están tan acostumbrados a ver a la gente contenta, que solo escucha, y solo piensa ohh coche nuevo...
Es lo habitual, el precio "bonito" es con el descuento por financiar aplicado pero sin sumar los gastos de financiera + intereses que viene después.
Normalmente financiando el mínimo posible se queda más o menos como al contado pagando de gastos una cantidad similar a la de ese "descuento"

Esta es una de las principales lecciones que hay que llevarse sabida de casa para entrar en un conce
 

rosamaria

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Es lo habitual, el precio "bonito" es con el descuento por financiar aplicado pero sin sumar los gastos de financiera + intereses que viene después.
Normalmente financiando el mínimo posible se queda más o menos como al contado pagando de gastos una cantidad similar a la de ese "descuento"

Esta es una de las principales lecciones que hay que llevarse sabida de casa para entrar en un conce
pero a ver una cosa es el precio q te dan financiado o no financiado. q siempre es mas si no lo financiás y otra es el crédito y sus gastos e intereses..
 
Arriba