Primera revisión 260€

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas

Acabo de pasar la 1era revision del 2008 gasolina 130 eat8.
260 euros.

Aparte de niveles y demas, sabeis si actualizan software del coche?
De pantalla ya me dijeron que nanai, que esto hay que hacerlo uno mismo.

Un saludo,
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, en mi caso me dijeron que actualizaron algo pero era de temas de sensores
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenas

Acabo de pasar la 1era revision del 2008 gasolina 130 eat8.
260 euros.

Aparte de niveles y demas, sabeis si actualizan software del coche?
De pantalla ya me dijeron que nanai, que esto hay que hacerlo uno mismo.

Un saludo,
Cuantos km tenia el coche....
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues literalmente te han engañado,porque yo la pase el año pasado con 9000 km y me cobraron creo recordar 176 euros,por km no me cambiaron los filtros antipolen...solo el aceite,filtro de aceite,relleno de niveles y comprobacion de fallos en el ordenador....
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Pues literalmente te han engañado,porque yo la pase el año pasado con 9000 km y me cobraron creo recordar 176 euros,por km no me cambiaron los filtros antipolen...solo el aceite,filtro de aceite,relleno de niveles y comprobacion de fallos en el ordenador....
Me cambiaron el filtro antipolen si...
:(
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Me cambiaron el filtro antipolen si...
:(
Claro,no te lo tenian que a ver cambiado,con esos km,si no has circulado por caminos de arena o por sitios con mucho polvo,a mi me lo miraron,estando yo delante y estaban nuevos y me dijo el mecanico que no me lo cambiaba,que ya para la proxima y el aceite me pusieron el 0w20....
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Los filtros del climatizador es conveniente cambiarlos en cada revisión, igual que filtro aire motor y obviamente de aceite.
El de combustible, cada 3 revisiones.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Los filtros del climatizador es conveniente cambiarlos en cada revisión, igual que filtro aire motor y obviamente de aceite.
El de combustible, cada 3 revisiones.
El filtro antipolen o del climatizador,depende los km que hagas al año o los sitios donde circules(sin son caminos sin asfaltar..etc)...a mi ahora en septiembre, que hago el segundo año con el coche,si me los cambiaran,en la primera revision,como ya dije,estaban perfectos con 9600km...saludos
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya, pero por lo que valen, yo los cambio siempre desde que tengo coche con climatizador allá por 1998 ... y llevo unos cuantos coches desde entonces.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Ya, pero por lo que valen, yo los cambio siempre desde que tengo coche con climatizador allá por 1998 ... y llevo unos cuantos coches desde entonces.
Manuel,si los cambias tu,pues si son baratos,pero precisamente que te lo cambien en la peugeot,yo no lo veo tan barato..jajajaja
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Manuel,si los cambias tu,pues si son baratos,pero precisamente que te lo cambien en la peugeot,yo no lo veo tan barato..jajajaja
El 2008 es el segundo coche de casa. El mio principal era un Mercedes Clase E del 2004 al 2016 y desde 2016 tengo un Clase C.

Quizás como los mantenimientos de Mercedes no bajan de un importe, lo que comentáis del 2008 los veo hasta baratos.

No obstante le hice el contrato de mantenimiento plus de 5 años, y el mes próximo lo llevo a la primera revisión y solo tiene 9.000 kms y les exigiré que los cambien, incluido el del climatizador.
 

tbm84

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Artense
ahora cambian cada año el del polen y el del motor cada 4
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El del motor es muy facil cambiarlo y en mi caso,a los 2 años lo he cambiado yo...no espero 4 años o 50000 como dicen ellos,se nota en el consumo llevarlo sucio...
 
Arriba