Primera revisión

Eljesules

Forero Activo
Puedes reclamar tus 43 lereles. Primero hazle una foto al cartel de los precios y asegúrate bien que servicios incluye el precio de esos 135€. Luego pide una hoja de reclamaciones. También cursa una queja a la página de Peugeot. Ya verás que poco tardan en aflojar.
 
Última edición:

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si lo llevo al taller oficial es solamente por el tema de la garantía, ya sabía que me cobrarían más de la cuenta. Para una avería puede que merezca la pena pagar un poco más y llevarlo al taller oficial, pero para cambiar el aceite desde luego que no.
Mi manera de reclamar será no volviendo a ése taller.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas tardes.

Tengo un 2008 GT Line 1.6 BlueHDi 120 C.C Manual STT 6 Vel. y dicho por el comercial del concesionario "Al año o a los 25.000km, lo que antes ocurra"

Saludos
 
Última edición:

YEIKO

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
A mi el indicador de service me ha saltado al año aunque no había llegado a los 10000 kms. He llamado a algunos talleres. Unos te ofrecen 140 € y otros 190 €. La diferencia está en que unos te cambian el filtro del habitáculo y otros no. Como hay ya un tutorial, los que os atreváis podéis cambiarlo vosotros mismos. El repuesto cuesta unos 10 € por internet y además del brico aquí hay un video

 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi el indicador de service me ha saltado al año aunque no había llegado a los 10000 kms. He llamado a algunos talleres. Unos te ofrecen 140 € y otros 190 €. La diferencia está en que unos te cambian el filtro del habitáculo y otros no. Como hay ya un tutorial, los que os atreváis podéis cambiarlo vosotros mismos. El repuesto cuesta unos 10 € por internet y además del brico aquí hay un video

Las revisiones son al año o por kms. lo que primero se cumpla.
Imagino que en el barato no te cambian los filtros por los km que has realizado y en el caro te aplican la revisión sin tenerlos en cuenta. En los cambios de filtros a parte del anti-polen irá incluído el del combustible, por eso esa diferencia, no sólo el del habitáculo.
Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Por aquí las revisiones son cada 10.000 km que más o menos es un tiempo de 1 año de "uso normal"
A mí me ha avisado a los 7500 km.cada ves que pongo contacto te va marcando cuántos km te faltan para el primer service...

PD: por el costo ni pregunto! prefiero esperar! Seguramente será bastante!! jeje:eek:
Saludos Lea
 

YEIKO

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
En los tres talleres de Madrid donde he preguntado, sin mencionar el kilometraje, me han dicho que, para la primera revisión:
- sobre 140 € aceite y filtro de aceite
- sobre 180 € aceite, filtro de aceite y filtro de habitáculo
Su alguno de Madrid tiene otra experiencia....
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno, ha llegado el primer servicio de los 10,000 Km. ¡El 2008 en perfecto estado! ¡mejor uso imposible!, me ha dicho el jefe del taller. Está como un violín afinado y la factura del servicio como un tambor roto!! :confused: 240 €

Adjunto copia de la factura para los foreros de Argentina que quieran comparar ¡suerte muchachos!

factura.jpg
 
Última edición:

Aarón

Forero Activo
Ubicación
sant feliu de llobregat, barcelona.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Las revisiones son al año o por kms. lo que primero se cumpla.
Imagino que en el barato no te cambian los filtros por los km que has realizado y en el caro te aplican la revisión sin tenerlos en cuenta. En los cambios de filtros a parte del anti-polen irá incluído el del combustible, por eso esa diferencia, no sólo el del habitáculo.
Un saludo.
A mí me gusta seguir el plan de mantenimiento, pero el filtro lo cambio cada año (que según el plan es cada dos años) porque mi mujer es alérgica al polen y me quedo más tranquilo. Por cierto que mi última revisión, ahora en febrero, me salió en 190€ con todo incluido, pero fue porque me regalan el aceite:confused:
 

Besago

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
yo pase hoy la primera revision y 180 pavos que se quedaron
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hoy he pasado la primera revisión de mi 2008. Hasta ahora problemas 0. (Y que siga) con un cheque de 60 euros y una oferta del concesionario 135 euros. Sin el descuento eran 230(me parece un robo).
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hoy he pasado la primera revisión de mi 2008. Hasta ahora problemas 0. (Y que siga) con un cheque de 60 euros y una oferta del concesionario 135 euros. Sin el descuento eran 230(me parece un robo).
Me alegro que te haya salido sin inconvenientes... por lo del costo nosotros que somos uno de los países más caros para vivir del mundo! tanto o más que en Francia... Jeje pague por la primera revisión 148 € ... así que compañero te han robado!:D agua y ajo :eek:

Abrazo :) Lea
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo de la la revisión a los 20.000km. o un año, lo que ocurra primero lo tenemos claro.
El precio y que le hacen al coche, no tanto.
En mi caso tengo cita para la semana que viene, pedí presupuesto y me dijeron sobre 150 Euros.
Cuando la pase subiré la factura.

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

JavitoGT

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas compañeros;

Vaya robos en los concesionarios oficiales, yo he mirado en la web de Peugeot y ofrece aceite
y cambio de aceite 0w30 para los diesel norma EURO VI y ponen precio máximo 119 € iva incluido
que nos deben cobrar y puedes elegir concesionario.
cambio de aceite.jpg
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Han visto muchachos en la factura que subí en mensaje más arriba de abril de 2018 el valor del euro en Argentina era de $25.- o sea que la primera revisión me costó 240€... hoy el valor del euro es de $42.- o sea que la revisión costaria 140€ aprox. pero debe ser mucho más! No les parece un país de locos :Do_O No os quejeis en todos lados se roba! Aqui mucho más :rolleyes:

Saludos Lea
 
Última edición:

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo pasé la semana pasada la primera revisión y me costó 150€. Le cambiaron el aceite, el filtro del aire y alguna cosa más de mantenimiento. Lo que me tiene un poco mosqueado es que no le rellenaron el adBlue... Cuando me dieron la factura y vi que no lo habían hecho pregunté y me dijeron que todavía no le tocaba, que cuando salte el testigo en el cuadro de mandos pues entonces lo lleve... Tiene ya 24500km (la revisión se la hicieron con 23000 y el año lo cumple a final de noviembre). Esta semana he tenido vacaciones y acabo de volver de un viaje por Polonia. El coche muy bien de momento.

Saludos.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis, yo tengo el mantenimiento premium, lo pago mensualmente con el préstamo que pedí. El motivo principal es porque te cubre todo menos el cambio de neumáticos. Nos hacemos mayores y buscamos seguridad y tranquilidad. De momento solo pisa el taller para hacer la revisión anual y punto. El tema
es que el coche te salga con problemas y tengas cubierto todo lo que te pueda salir. Es una lotería. Yo tengo el mantenimiento premium 5 años. Saludos.
 
Arriba