Primera revisión

Faustino

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos días, acabo de venir de la primera revisión de mi Peugeot 2008 y me ha parecido bastante cara. La misma la he hecho en un concesionario oficial y para lo que le han hecho, cambiarle el aceite, filtro de aceite, filtro del habitáculo y control de niveles, pagar 280€ me parece bastante caro. ¿Podéis recomendarme algún sitio, por la zona de Vicálvaro-Madrid, en el que poder hacer la revisión y sea más económica? Muchas gracias.
 
Última edición:

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Yo hoy he dejado el coche para la revisión del tercer año y me han dicho 230 eu. En Parla motor. El primer y segundo año fueron 180 eu.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenos días, acabo de venir de la primera revisión de mi Peugeot 2008 y me ha parecido bastante cara. La misma la he hecho en un concesionario oficial y para lo que le han hecho, cambiarle el aceite, filtro de aceite, filtro del habitáculo y controlo de niveles, pagar 280€ me parece bastante caro. ¿Podéis recomendarme algún sitio, por la zona de Vicálvaro-Madrid, en el que poder hacer la revisión y sea más económica? Muchas gracias.
Vete a la de paracuellos del jarama,aunque te pille un poco lejos,en mi caso las 2 primeras las he pasado alli y volvere ir el.año que.viene..saludos
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Se me olvidaba,con cuantos km la has echo..
 

Faustino

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos días, la revisión la he hecho con 7.600 km. Hago pocos kilómetros al año. ¿Cuál es el sitio de Paracuellos? Gracias.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenos días, la revisión la he hecho con 7.600 km. Hago pocos kilómetros al año. ¿Cuál es el sitio de Paracuellos? Gracias.
Pues decirte que te han estafado,directamente...porque no te tenian que a ver cambiado los filtros antipolen....y ademas si hubieras ido a donde te digo,hubieran sido 110 euros menos...Esta en el poligono y se llama Auracar....
 
Arriba