Problema al conectar radio nueva

Guijoso

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola buenas tardes.
He comprado una radio Daisita para cambiarla por la original, pero resulta que la conexion que lleva el coche, no coincide con la que trae la radio. Alguien sabe de algun tipo de clavija para acoplarla?
 

Adjuntos

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, yo no entiendo mucho de esto pero sí que me suena que Peugeot tiene sus propios conectores y creo que sí que venden cables que adaptan del sistema Peugeot al standard. A ver si alguien que esté más puesto te puede confirmar algo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola buenas tardes.
He comprado una radio Daisita para cambiarla por la original, pero resulta que la conexion que lleva el coche, no coincide con la que trae la radio. Alguien sabe de algun tipo de clavija para acoplarla?
¿ Daisita ?¿ te has confundido al escribirlo o es un clon de la más conocida Dasaita?
La foto que has puesto es del conector ISO y es standard para muchos coches modernos, lo que cambia son los conectores que van en el otro lado, la Dasaita lleva un modelo y la original otro. El ISO es el que los hace compatibles.
Con la radio Android viene un adaptador CANBUS que cambia para cada modelo de coche y dentro del 2008 MK1 hay 2 referencias distintas, dependiendo del año de fabricación del coche. No sé si has tenido en cuenta esto.
 

Guijoso

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Efectivamente Anjel, es Dasaita, pero independientemente del nombre, el problema sigue siendo el mismo, no encuentro por ningun lado un adaptador. En cuanto al canbus ya viene acoplado, no creo que haya problema en eso. La cosa es que el iso no encaja con el conector del coche ni a martillazos. En fin, ya preguntaré en la peugeot ahora que tengo que ir a pasar la revision.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En este foro hay bastante gente que hemos montado el Dasaita y viene con el adaptador ISO necesario para ello.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Has pedido el conector equivodcado para tu coche, hay dos modelos antes del 2016 y despues. Debes pedir el conector para el modelo de tu vehiculo, viene con el canbus correcto para el.
 

Guijoso

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola Segundo, no es que haya pedido el conector equivocado, pasa que la foto de la izquierda es la que tiene el coche, y la de la derecha es la que trae la radio que como ves no es la adecuada.
La que me valdria la he visto en amazon, pero de momento no está disponible... toca esperar
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Habla con el comprador que te envie el conector correcto, Tienes un 2008 después del restyling del 2016 y por eso viene con otro tipo de conector, el que te enviaron es como el mio de vehículos antes del 2016
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si quieres llegamos a un acuerdo y me lo quedo, asi tengo uno de repuesto. Si te interesa hablamos por privado.
 

Guijoso

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola jóvenes, buenas tardes, Por fin he podido conectar la radio (borrico de mi) la radio trae dos clavijas de conexion, en una pone 208 y la otra 308 la cual deseché (no le hice caso) hasta que no me fijé bien, el caso es que le puse la que ponia 308 y con esta me funciona casi todo, a la hora de escanear las emisoras le doy a la lupa, y hace todo el escaneo sin encontrar ninguna emisora, le voy dando golpe a golpe y encuentra pero no guarda nada ¿alguien sabría decirme como se guardan?
Y otra cosa, ¿cómo pasar los cables de la cámara y gps sin desmontar el salpicadero?
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me alegro que hayas podido conseguir ponerlo. Los cables los pasas por el mismo agujero que suben, cuando sacas el aparato a la derecha. Quitando la parte baja del lateral (hay un tornillo) lo veras y desde ahi por debajo de la guantera. El del gps hacia arriba metiendo por los embellecedores y el de la cámara lo mismo hasta el maletero.
 

Arturokin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola jóvenes, buenas tardes, Por fin he podido conectar la radio (borrico de mi) la radio trae dos clavijas de conexion, en una pone 208 y la otra 308 la cual deseché (no le hice caso) hasta que no me fijé bien, el caso es que le puse la que ponia 308 y con esta me funciona casi todo, a la hora de escanear las emisoras le doy a la lupa, y hace todo el escaneo sin encontrar ninguna emisora, le voy dando golpe a golpe y encuentra pero no guarda nada ¿alguien sabría decirme como se guardan?
Y otra cosa, ¿cómo pasar los cables de la cámara y gps sin desmontar el salpicadero?
Hola Guijoso, al final pudiste conectar la radio y demás? Creo que tengo un 2008 como el tuyo del 2017 y me interesa saber si los conectores me van a valer, tengo en mente comprar este que adjunto la foto pero estoy intentando averiguar si es compatible con año 2017.
Saludos.
 

Adjuntos

Arriba