Problema alineación volante en Madrid y alrededores (¿Alguno se lo solucionaron?)

JuanRa

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas a tod@s!.
Tengo un 2008 con problemas en la alineación del volante,está levemente torcido hacia la izquierda.
Con 800km lo lleve a que lo miraran y si me dieron la razón en que estaba torcido,pero que no incluía en la conducción del vehículo,simplemente estaba torcido un poco.
Después de ver que es algo que ya sucedió aquí en varios compañeros,les insistí que quería que lo solucionarán y ponerlo recto,es un COCHE nuevo con 1200km.
En el Taller Oficial Peugeot donde lo compré me dicen que no me aseguran que se puede poner derecho el volante...como es eso posible?.
Lo dejo la semana que viene.
¿Alguien de Madrid o alrededores le pasó lo mismo y se lo solucionaron en su taller oficial Peugeot?.
Para decírselo a mi taller y llevar el mío.
Gracias!!¡¡
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
A mi en Valencia con pocos kms me lo solventaron. El coche con el volante recto, se iba a la derecha (pero no levemente). Con cierto angulo se mantenia recto.Puede ser alineacion de ruedas, angulo de convergencia de las ruedas, volante mal colocado y diferencia de presion entre rueda izquierda y derecha. En ningun caso me dijeron que era inarreglable y que era asi. Y si es el volante que esta mal instalado, es facil de solventar, pero seguramente habra algo mas relacionao con las ruedas...
 

JuanRa

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Eso mismo me pasa a mi,tengo el volante unos milímetros hacia la izquierda ,que si lo pongo derecho el coche se va a la derecha!.
Y lo probaron y todo y me dieron la razón,está levemente torcido.
Pues que la única solución es un paralelo y aun asi no me lo aconseja porque segun ellos como la alineación que hacen en fábrica no hay nada mejor!!!.
Que no pasa nada por tener el volante un poco torcido me dice!!!.
En fin,a ver si aquí me lo alinean y si no pues tendré que buscar otra Peugeot en Madrid que si se hagan cargo de ponerlo bien!!.
Por eso pregunto si hay alguno en Madrid que se lo hayan solventado!!!!
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo que me llama la atencion, es que te digan que la solucion es peor que como vas ahora. Ni una pega me pusieron y trato totalmente correcto. Y reparado de un dia para otro. Tras la reparacion, el coche fue y va recto, en consonancia con el volante. Vamos, que no es reparacion imposible: quizas es que no dispongan de servicio de alineacion. Por lo que cuentas no se les ve muy motivado para trabajar. Prueba a ver que te dicen en atencion al cliente de la Peugeot. Cuando tuve un problema con un Ford, el servicio de atencion hizo un seguimiento de mi problema y contacto conmigo tras la reparacion
 

Leo Castillo

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Eso mismo me pasa a mi,tengo el volante unos milímetros hacia la izquierda ,que si lo pongo derecho el coche se va a la derecha!.
Y lo probaron y todo y me dieron la razón,está levemente torcido.
Pues que la única solución es un paralelo y aun asi no me lo aconseja porque segun ellos como la alineación que hacen en fábrica no hay nada mejor!!!.
Que no pasa nada por tener el volante un poco torcido me dice!!!.
En fin,a ver si aquí me lo alinean y si no pues tendré que buscar otra Peugeot en Madrid que si se hagan cargo de ponerlo bien!!.
Por eso pregunto si hay alguno en Madrid que se lo hayan solventado!!!!
Hola, estimado, se arregló el problema ?
Me compre uno hace casi dos meses y 2 dos veces lo he llevado al conce para alineación pero me pasa exactamente lo mismo que a ti
gracias
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Leo y JuanRa, teniendo en cuenta vuestros comentarios hoy probé la dirección en la autopista aquí en Buenos Aires, ya que el problema de dirección de utedes se esta dando en España y en Chile, al menos aquí va todo recto y estable como en la foto que adjunto... que lo puedan solucionar pronto, abrazo para ambos de Lea
volante.jpg
 
Última edición:
Arriba