Problema con add blue y fallo motor | Club Foro Peugeot 2008

Problema con add blue y fallo motor

Miguel--Angel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas a todos, esta tarde al volver del trabajo se me ha encendido el indicador d Urea, como en otras ocasiones y como tenía tiempo he parado en una gasolinera he comprado una garrafa de 10 litros y lo he rellenado, es la tercera ve q lo hago y jamás había tenido problemas.
El caso es que no se ha apagado el indicador sino que se ha encendido también el de servicio y motor.
Viendo el libro del coche pone que es fallo del sistema anticontaminacion.
La cosa es q cuando le doy al botón d diagnóstico en el coche me dice que tengo autonomía d addblue superior a 5.000km, lo q te pone cuando está todo bien, pero luego me sale fallo de urea y del motor.
Alguien sabe q puede pasar?

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No es por ser agorero pero me da la sensación que tu coche va a sufrir el mal endémico de los mk1 que es la rotura de el depósito de adblue pásate por el taller y que te lo miren cuanto antes. Suerte compañero

Miguel--Angel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya , me lo estoy oliendo,me recomiendas ir directo a la Peugeot o voy a mi mecánico d confianza a ver q me dice?, d todas maneras podré circular d momento sin problema,no? Me pone q tengo addblue para más d 5000 km
Siendo el coche del 2016, tendré problemas en reclamar la sustitución del depósito en la Peugeot?

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo iría, a Peugeot y haría una, reclamación pues aunque no este, en garantía, deberían de cubrirte una parte de los gastos mira por el Foro y veras muchos casos como el tuyo

Miguel--Angel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ya, si ya he estado mirando el foro, mala cosa.....
Un par de dudas,puede circular con el tranquilamente de momento o me puede dar algún problema?
Por otro lado, el coche lo puedo llevar a cualquier casa Peugeot o tiene q ser donde compré el coche? Lo digo porque es de segunda mano, lo adquirí en Madrid pero yo resido en Murcia

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tuve ese problema y estuve circulando con el sin problema, tampoco abuses por si acaso ya sabes que los concesionarios se agarran a un clavo ardiendo en cuanto a llevarlo puedes hacerlo en tu ciudad pues Peugeot tiene cobertura nacional

Miguel--Angel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Entiendo por lo q me dices q tuviste q cambiar el depósito, tenías el coche en garantía?
Según he leído con el coche hasta 5 años o 150.000km, tienen q asumir el cambio ellos, aunq imagino lo pondrán difícil

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Si lo tenía en garantía me lo sustituyeron sin problema al no estar en garantía me supongo que tendrás que pelear más con ellos de todas formas mira en el Foro porque hay una plataforma que recoge las quejas de los afectados por este problema .

Miguel--Angel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hoy, cuando he cogido ele coche para ir a trabajar al poco se me ha encendido el aviso de no poder arrancar a los 1100km, al rato he parado a echar gasolina, mi sorpresa cuando a los pocos km d salir d la gasolinera se me apagan todos los testigos y se me queda encendido solo el d motor.......al rato se me han vuelto a encender el d Servicio y Urea, pero ya no me sale el aviso d no poder arrancarlo pasados 1100km,no se.......me parece todo muy raro

JuanJose2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Buenas miguel angel, estoy con el mismo problema que tu, tal cual lo cuentas. empezó apagándose y encendiéndose el aviso de adblue y acabado en fallo motor y service. El coche funciona genial pero.... eso esta ahí, si sale es por algo. Habrá que pasarse por la peugeot aunque no esta en garantía y es de 2016 el coche.

Miguel--Angel

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues t comento q ya lo he llevado, en efecto había q cambiar el depósito, me lo han hecho sin coste alguno, mi coche es del 2016 y tampoco estaba en garantía, así q no lo dudes y llévalo, se ve q ahora están un poco más flexibles con el tema.

Arriba Pie