Problema con el coche

jaume gali

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes me llamo Jaume y tengo un Peugeot 2008 del 2017 y tengo un problema con el coche cuando voy a una velocidad normal va bien pero cuando le apretó me pega un bajón y vuelve a comer velocidad y sobre todo me lo hace cuando cojo una subida y lo aceleró me lo hace siempre hay alguien que le a pasado o le pasa y si sabe que puede ser ya que me han cambiado el tensor de la cadena de distribución y las bujías y sige igual y llevo gastado más de 700€ hay alguien que me pueda ayudar gracias
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes me llamo Jaume y tengo un Peugeot 2008 del 2017 y tengo un problema con el coche cuando voy a una velocidad normal va bien pero cuando le apretó me pega un bajón y vuelve a comer velocidad y sobre todo me lo hace cuando cojo una subida y lo aceleró me lo hace siempre hay alguien que le a pasado o le pasa y si sabe que puede ser ya que me han cambiado el tensor de la cadena de distribución y las bujías y sige igual y llevo gastado más de 700€ hay alguien que me pueda ayudar gracias
Hola, te han mirado los inyectores?
 

Fernando87

Forero Activo
Buenas tardes me llamo Jaume y tengo un Peugeot 2008 del 2017 y tengo un problema con el coche cuando voy a una velocidad normal va bien pero cuando le apretó me pega un bajón y vuelve a comer velocidad y sobre todo me lo hace cuando cojo una subida y lo aceleró me lo hace siempre hay alguien que le a pasado o le pasa y si sabe que puede ser ya que me han cambiado el tensor de la cadena de distribución y las bujías y sige igual y llevo gastado más de 700€ hay alguien que me pueda ayudar gracias
Buenas! Su coche es gasolina o diésel?, me suena a que es gasolina, yo tengo un diésel y el
Problema fue parecido y fue válvulas de escape 720€, hasta ahora bien, aunque ahora el mío con fallo anti contaminación que se ha quitado de buenas a primeras no se que locura y yo tan contento con mi Peugeot vaya!!
 
Arriba