problema con el park assit y duda stop/start | Club Peugeot 2008 España

problema con el park assit y duda stop/start

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Mariam, 2 Feb 2014.

1. Mariam

Mariam Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Hoy se me encendió un mensaje de " defecto funcionamiento asistente a aparcamiento ", nada más salir del garaje y sin haber pulsado ningún botón. Y un mensaje de acudir al servicio técnico. Pero a los dos o tres km de funcinamiento desapareció . Iré por el taller en cuánto pueda, os ha pasado a alguno algo parecido ????

Además tengo otra duda, ya que aún no tengo el manual del vehículo : he leído de algún forero que el sistema eco siempre se activa por defecto funcionamiento al poner en marcha el vehículo , sin embargo en el mío siempre está desconectado , y por mucho que pulses el botón para activarlo no hay manera .

Gracias

2. peter2008

peter2008 Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Hola Mariam, yo en el mio , efectivamente el Eco siempre esta en marcha por defecto, a no ser que me quite el cinturon o pulse el boton de apagado. No se si te ayuda, pero por lo que dices comentaselo al concesionario.
    Un saludo

3. Mariam

Mariam Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Gracias peter, mañana al concesionario , tengo la sensación que conmigo han tenido más prisa en cobrar que en ponerlo a punto,;encima de las llamadas con el bluetooth que recibo , la mitad no se oyen . Mala suerte tengo con los Peugeot ....

4. peter2008

peter2008 Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    De nada Mariam, ya nos dices como has quedado.

5. Jose Alonso

Jose Alonso Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    No te preocupes cuando lo lleves me imagino que harán una reprogramacion y solucionado.Un saludo.

6. Mariam

Mariam Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    o_O:oops:Nada , lo han pasado dos veces por el ordenador y les marca que funciona bien, sin embargo sigue desactivado . Ahora tienen que llamar a la plataforma para que les den alguna indicación del problema y como solucionarlo. Lo mismo tengo que estrenar otro de aquí a unos meses ... ya os contaré

7. Josemi

Josemi Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    ¡Ánimo Mariam! Espero que se te solucione pronto.Un saludo.

8. Jose Alonso

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Lo mismo digo ,espero que se solucione porque es muy pronto para que empiece a dar problemas y mas siendo nuevo.Un saludo.

9. peter2008

peter2008 Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Nada Mariam, tienen que solucionartelo si o si. Animo!!!
    Un saludo.

10. Mariam

Mariam Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Gracias chicos , vamos a comprobar como responde la garantía de Peugeot , espero que me llamen la semana que viene. Saludos

A Jose Alonso le gusta esto.
  11. fran

fran Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Espero que te solucionen el problema lo antes posible . Un saludo

12. Jose Alonso

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola Mariam,quería preguntarte si al final se ha solucionado el problema y han dado en la plataforma con el fallo que tiene el coche.
    Yo creo que el tema esta en que le tienen que hacer una reprogramacion para que funcione bien y en el concesionario no están muy puestos en el tema al ser un coche nuevo y fabricado en Francia por eso han llamado a la plataforma para que les solucione la papeleta y no pillarse las manos.Espero que se solucione pronto.Un saludo.

13. Mariam

Mariam Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Poco que contaros , de momento siguen sin llamarme del concesionario . Mañana , si el trabajo me lo permite , me paso a dar un poco la lata y vemos si saben ya algo o andan traduciendo el manual. Ya me empiezan a preocupar los consumos que llevo en urbano sin el botoncito del eco. Gracias por preocuparos por mi problemilla . Un abrazo

14. Jose Alonso

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Cuanto te consume en urbano?

15. Carlos

Carlos Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    a mi m ha pasado ayer y se me kito solo. de momento no ha vuelto a suceder.
    cuéntanos como te lo solucionan

16. Mariam

Mariam Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    De momento esperando quede libre un coche de sustitución de características similares para dejarlo en el taller , no me han dicho mucho más , que no saben qué puede ser y tendrán qué ir probando . Ahora además , de vez en cuando, se oye la radio cuando abres el cierre, sin meter la llave en el contacto y sin entenderse la pantalla ...el coche fantasma lo llamó yo.
    Respecto a los consumos qué me pregunta josé alonso ....uffff, asustan esos 9 litros que marca , sin pasarme de revoluciones (por debajo de revoluciones1500) y cambiado marchas cuando lo dice (a los46km ya pide la cuarta )...quizá eso tampoco le funcione bien!!!!!

17. Jose Alonso

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Al final como ha quedado lo de tu coche Mariam,te ha comentado el mecánico algo.Un saludo.

18. Mariam

Mariam Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Bueno ... ya está arreglado , como decía josé alonso ,con un reprogramado de fábrica parece que ha sido suficiente , y tres días de taller. Ahora a recalcular consumos . Eso sí, no olvidare mi coche de sustitución , un 5008, un lujo de conducción .

19. Jose Alonso

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Me alegro un montón que se solucionara el problema ahora a disfrutarlo.Un saludo.

20. Josemi

Josemi Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    Enhorabuena Mariam! Ahora a disfrutar y ya nos irás contando cómo te va.Un saludo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información