Problema con la pantalla tactil

fernandofal

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Hola soy Fernando de Argentina y necesito algún tipo de ayuda/ información de que le puede suceder a mi 2008
resulta que desde hace un tiempo la pantalla táctil esta tildada y por ende se controla sola no me deja pulsar nada y es muy molesto
navega por la MUSICA por las APLICACIONES por los AJUSTES por VEICULO la verdad que no se que es.
( ME AYUDARIA SABER SI A ALGUIEN LE PASO LO MISMO Y COMO LO SOLUCIONO)
MUCHAS GRACIAS
 

Gaby2812

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas noches desde Buenos Aires..
Tuvieron alguna solucion..? Me empezo a suceder lo mismo y leyendo encontre que esta falla esta presente en estos modelos. Que los concesionarios no estarian reconociendolo tan facilmente y hau uno de los usuarios que logro a pesar de que no lo tenia en garantia que se lo solucionen. Adjunto el print de la patalla de los datos del contacto a donde habria q recurrir para realizar el reclamo. Yo por lo pronto estoy realizandolo en este momento.
 

Adjuntos

Genaro Maria

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buenos días, me empezó a suceder lo mismo de la pantalla poseída acá en Uruguay, la camioneta está fuera de garantía y en el servicio oficial me quieren cobrar UY$54.000 por el cambio de la pantalla, ilógico. Alguien tiene idea de algún medio alternativo? Gracias.
 

snakesanti

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Tiene pinta que vuestro problema es uno de los botones que se queda pulsado. Si ahuecais la carcasa por la zona de los botones os sigue pasando? aunque sea solo momentaneamente, forzar los plasticos hacia atras y a la vez probar si funciona bien
 

Gaby2812

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No creo al.menos en mi caso que sea eso.. pues el fallo comienza solo repentinamente sin tocar nada de nada. Al encender el auto esta normal. Y no hago uso alguno de ningun boton o mando ni siquiera el del volante. Y repentinamente luego de unos minutos el fantasma comienza a hacer la falla. No puedo siquiera apagar el sistema .
 

snakesanti

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Pero es que si uno de los botones esta pulsado, aunque sea interiormente, tu no tienes que hacer nada. Seria un fallo bastante normal y no tendria por que ser especialmente caro. Puede que el pulsador se haya estropeado y de señal de pulsado todo el tiempo...
 

wildpame

Forero Novato
Buenas noches a todos, desde Argentina con el mismo problema en mi 2008 del 2018, la pantalla pareciera presionarse sola. Desde agencia dicen que es una "resistencia del tactil", que no tiene arreglo, solo sustitucion completa de la pantalla (y con un costo elevadisimo). Realice el reclamo al 0810 que pasaron, espero tener respuesta! Me dijeron que es frecuente este problema en estos autos y en los 208!
 

LITO

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, soy Miguel de Argentina, mi 2008 modelo 2018 comenzo con el mismo problema. Como solucionaron ustedes eso? Gracias
 

Saavedrero

Forero Novato
Parece que es un problema común del 2008 modelo 2018 !! Me sucede lo mismo con el mio y no tengo idea donde llevarlo ( y que no me quieran robar ) alguno conoce donde repararlo en caba o pcia de bs as ???
 

Gury_rhcp

Forero Novato
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola como te va? Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo y es insoportable... Te agradecería que me tires algún dato
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mío también es del 2018 y no tengo ningún problema con la pantalla
 

Daniela0805

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Parece que es un problema común del 2008 modelo 2018 !! Me sucede lo mismo con el mio y no tengo idea donde llevarlo ( y que no me quieran robar ) alguno conoce donde repararlo en caba o pcia de bs as ???
Hola buen dia! alguno pudo solucionar el tema de la pantalla? donde la hicieron reparar o compraron nueva?? Gracias!
 

Thehawaian87

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Miro por todos lados pero nada.... tengo el mismo problema
 

fervarano

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Hola estoy igual modelo 2008, se vuelve loca ni bien arranco . Insoportable para manejar porque hace ruido y no puedo bajar el volumen. Cómo si se tocaran todos los botones juntos. Alguien en Argentina las arregla???
 

Rosario Cifu

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola! Tengo un 2008 del 2020 y me titila la parte de arriba a la derecha en donde está la hora y el icono de ajustes y se me va todo el tiempo la pantalla a ajustes y no me deja cargar el perfil.... Que puede ser? Gracias!!
 

Rodri208

Forero Novato
Tengo un Peugeot 208 Feline 1.6 2019, el problema es el mismo en todos estos modelos. Lo que falla es la resistencia del táctil de la pantalla, que hace que se vuelva loca.
 
Arriba