Problema con la suspensión del 2008 | Club Peugeot 2008

Problema con la suspensión del 2008

Tema en 'Mecánica' iniciado por fran, 3 Jul 2014.

Etiquetas:
  1. fran

    fran Forero Activo

    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola a todo los foreros quería comunicaros que he recibido una carta de peugeot comentándome que me tengo que ponerme en contacto con el taller para cambiar los tornillos de fijación de los brazos de la suspensión delantera.
    Quería saber si alguien más lo ha recibido ?
    Si es así ,que comunique lo que le han dicho para comparar impresiones .
    A una cosa más que los gastos del cambio corre a cargo de peugeot que no cobran nada por hacer ese trabajo
    Un saludo de nuevo a todos
     
  2. flops

    flops Forero Activo

    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    Yo también acabo de recibir esa carta. Reconozco que asusta, suena a defecto de fabricación. Aún no me he puesto en contacto con el taller pero lo haré en breve. También espero vuestros comentarios.
    Saludos y a disfrutar del 2008 este verano!
     
  3. npulsar

    npulsar Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Cuando fueron fabricados vuestros coches? en que mes/año lo matriculasteis?
     
  4. flops

    flops Forero Activo

    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    He llamado al taller y es la primera noticia que tienen al respecto. Creo que en mi ciudad he sido el primero en llamar...
    Mi coche no sé cuándo se fabricó pero me lo entregaron el 29 de noviembre del 2013
     
  5. npulsar

    npulsar Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Creo que estaría bien que el administrador del club creara una sección para incluir este tipo de mensajes de llamadas a revisión del 2008.
     
  6. Hugo

    Hugo Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón de la Plana, Spain
    Motor:
    1.6 VTi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Alguien podría subir la carta por favor? Es por si no me llega pronto,como me voy de vacaciones para ir con ella al concesionario y preguntar el tema.
     
  7. flops

    flops Forero Activo

    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    Aquí está. He doblado la parte de mis datos personales.
     

    Adjuntos:

  8. Hugo

    Hugo Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón de la Plana, Spain
    Motor:
    1.6 VTi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Gracias compi
     
  9. flops

    flops Forero Activo

    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Artense
    No hay de qué, estamos todos en ascuas y todo sea echar una mano...
     
  10. Magnolia

    Magnolia Forero Novato

    Hola chic@s,

    Yo también he recibido la carta hoy. Es exactamente la misma que ha subido el compañero flops. Mi coche me lo entregaron el 03 de enero de 2014. Creo que su fecha de fabricación es noviembre/diciembre de 2013.

    Llamaré tan pronto pueda a ver que dicen los del concesionario y os cuento.

    Saludos
     
  11. Josu2008

    Josu2008 Forero Activo

    Ubicación:
    Santurce, Pais Vasco, Spain
    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Castaño Makaha
    Yo también he recibido la carta, no os alarmeis!!!!! es un cambio por seguridad, eso pasa en todas las marcas y modelos. No es un fallo del coche.
     
  12. JAGC

    JAGC Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Buenas noches. Yo también he recibido la carta. En el concesionario me dicen que no me preocupe, que es un tema que están haciendo en los 208 y en los 2008, pero no hay peligro para nada, algo así como una mejora en dichos tornillos. Sí parece que conocían de lo que estaban hablando. Claro, no van a decir otra cosa. Efectivamente es gratuito, no podría ser menos. Aún no lo he llevado al concesionario. Mi coche me lo entregaron en octubre de 2013, por lo que veo que afecta a vehículos fabricados en distintos momentos. Actualmente llevo 10.500 km y no he notado nada raro en la suspensión.
    De todos modos es normal que en los coches nuevos realicen llamamientos de este tipo, por mejoras, fallos que detectan, etc., Aunque es un incordio y puede generar cierta alarma, también es una garantía para los que hemos adquirido el vehículo. Cuando lleve el coche al concesionario os contaré. Saludos.
     
  13. Hugo

    Hugo Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón de la Plana, Spain
    Motor:
    1.6 VTi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Yo no he recibido la carta. Me he puesto en contacto con el concesionario y mi vehiculo no está afectado. Esta fabricado en mayo 2013, fue de las primeras unidades.
     
  14. fran

    fran Forero Activo

    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Mañana voy al taller a dejar el coche , ya os contare a ver que me dicen .
    Voy con un entripado jjeejejejj

    Un saludo
     
  15. Hugo

    Hugo Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón de la Plana, Spain
    Motor:
    1.6 VTi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Yo estoy indignado, tras ponerme en contacto con ellos por email en días anteriores indicando el problema y mostrando la foto de la carta publicada en este foro, me responden telefónicamente que mi coche no está afectado y me acaban de llamar hace un momento que tengo que pasar una campaña, es increíble. El caso es que como estaba durmiendo la siesta no he cogido la llamada y al llamar yo de nuevo me ha informado por encima una operaria pero tengo que esperar a que me vuelvan a llamar de taller para que me informen bien y me den cita. Les voy a meter caña ya que me voy de viaje de vacaciones en viernes y el coche tiene que estar perfecto para ese día.

    Final de la historia: Me he plantando en el Concesionario y resulta que me habían llamado para una encuesta y la tía que me llamó no se aclaraba. Menos mal, me han hecho pasar un rato bastante malo, ya les he dicho que se dejen de encuestas y que pongan todo bien y ya está. :)
     
    Última edición: 15 Jul 2014
  16. jlsm

    jlsm Forero Activo

  17. Hugo

    Hugo Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón de la Plana, Spain
    Motor:
    1.6 VTi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Gracias
     
  18. npulsar

    npulsar Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Gracias, pego aquí el resumen de lo que nos atañe:

     
    A Fusunrider y ponsgi les gusta esto.
  19. fran

    fran Forero Activo

    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola de nuevo a todos .
    Ya pase el cambio de los tornillos puñeteros , me hicieron ir dos veces por que la primera vez era para una revisión de prevención , y ver el estado de los tornillos ,me dicen que tengo que llevar el coche otra vez para ponerle una arandela de goma y que las tienen que pedir y que me llamarían para llevarlo .
    En definitiva no se muy bien si esto será bueno o malo pero yo me quede con una copia del taller , que no me querían dar nada ,donde pone reparación de campaña zqn.
     
  20. fran

    fran Forero Activo

    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    image.jpg Hay lleváis una foto del documento
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información