¿Problema con luces? Testigo llave

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, esta mañana al salir de trabajar a las 7 de la mañana me ocurrio algo que me ha dejado un poco preocupado, 1200 km hasta ahora en mi GT line 130 puretech y sucedió lo siguiente.

Abro el vehículo, lo arranco como siempre y al salir y echar a andar me percato de que en la parte derecha, justo debajo de donde aparece el testigo del intermitente derecho, me apareció de manera fija una "llave roja" (llave de herramienta).

A la misma vez, en los testigos de las luces, (yo siempre lo lleve en auto) desapareció el testigo de la luz con el auto encima y la luz corta no dejaba de parpadear. Las luces iban bien a excepción de las largas que no se ponían de forma automática.

En fin no se si es que he tocado algo que no debía, os ha pasado algo así? gracias
 

Des

Forero Habitual
Por si t sirve de algo, a mí un día m apareció el testigo de las cortas y al auto en naranja, siempre están en verde, no? Y creo recordar q no se cambiaban a largas solas. Mirando el manual, deduje q podía ser q la parte del sensor estaría sucia (en la luna, justo donde está el retrovisor interior). D hecho cuando paré el coche limpié la zona y al día siguiente m funcionaba normal.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tiene pinta de que el sensor de luz o puede estar presentando fallas o tienes la luna demasiado sucia como comentan y no hace bien su trabajo. No suele ser así ya que ese sensor tiene que estar preparado para todo igual que el radar frontal del paragolpe, observa y si no al taller a tirar de garantía y que sustituyan si tienen que sustituir
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Muchas gracias por vuestras respuestas esta noche lo volvere a probar a ver que pasa y si no por desgracia por tendre que llamar al taller, una pena con tan poco km pero bueno, ya os ire contando.

Un saludo
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas, ayer ya todo volvio a la normalidad. En principio el cristal estaba limpio desde el principio, por lo que, no se a que se deberia ese fallo puntual, estare atento a ver si vuelve a ocurrir porque ya se queda uno un poco mosca.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, ayer ya todo volvio a la normalidad. En principio el cristal estaba limpio desde el principio, por lo que, no se a que se deberia ese fallo puntual, estare atento a ver si vuelve a ocurrir porque ya se queda uno un poco mosca.
Peugeot suele ser sensible con su sistema, cualquier mosca puede hacer que se vuelva algo delicado, ahora, una vez se enciende un testigo algo no pinta bien, revísalo bien y pon al tanto al taller al menos para que le echen un vistazo antes de que sea tarde por cualquier cosa
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Retomando este tema ahora mismo he ido a salir del garaje y me apareció a la derecha la típica herramienta naranja iluminada, testigo de luces parpadeando y mensaje en pantalla “Controle luz larga” he limpiado la luna, he apagado y vuelto a encender el coche y desapareció.
 
Arriba