Problema con mica 3D I-Cockpit

alandelacruz

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Buen día, alguien ha presentado manchas o rayas en el tablero 3D? a la mía le estan saliendo por todo al rededor de la mica & hace que se vea opaco, mi camioneta tiene 4 meses conmigo & ya levanté queja con Peugeot Mexico pero me dicen que probablemente no entre la garantía por ser mi culpa, alguien mas le han salido estas manchas o rayones? no he limpiado con nada la mica ni le he pasado otra cosa que no sea microfibra seca
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buen día, alguien ha presentado manchas o rayas en el tablero 3D? a la mía le estan saliendo por todo al rededor de la mica & hace que se vea opaco, mi camioneta tiene 4 meses conmigo & ya levanté queja con Peugeot Mexico pero me dicen que probablemente no entre la garantía por ser mi culpa, alguien mas le han salido estas manchas o rayones? no he limpiado con nada la mica ni le he pasado otra cosa que no sea microfibra seca
Busca en este foro hay un hilo que trata sobre este tema.Que no te cuenten historias se tienen que hacer cargo de hecho se están haciendo cargo de las pantallas es un fallo que Peugeot reconoce. Si no se hacen cargo denuncia al concesionario o a consumo, no se como son las cosas en Mexico.Pero que entra en garantía seguro.
 

Carlosrm

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Tuve el mismo problema en Chile, ya lo lleve al concesionario y sera reemplazado en garantía, sin costo para mí. Es una falla recurrente
 

seba998

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola de donde eres ? A que concesionario perteneces portillo? O pompeyo carrasco?
 

Carlosrm

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Hola, ya lo reemplazaron por garantía. Soy de Talca, automotriz Covema. Saludos
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Este hilo esta abierto con el nombre de "Pantallas defectuosas"
 

sidlanda

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Justo hoy voy a ver que onda por que igual tengo una mancha en la pantalla y Nina la toque, entonces tienen que hacer valida la garantía
 

Matty

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Hola a todos, alguno sabe de alguna parte de la. República donde vendan la pantalla para reemplazarla o solo les ha tocado directamente en la agencia? Gracias
 

Alej.pep

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Alguien sabe si las 2022 ya solucionaron ese problema? La vendedora me dice que eso no entra en garantía cuando veo que debe aplicarse porque es problema de ellos. Me la entregan el miércoles y no quiero llevarme sorpresas
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Alguien sabe si las 2022 ya solucionaron ese problema? La vendedora me dice que eso no entra en garantía cuando veo que debe aplicarse porque es problema de ellos. Me la entregan el miércoles y no quiero llevarme sorpresas
Un consejo si me lo permites, vete a tu concesionario y le dices que si no te cambian la pantalla a coste cero estando el coche en garantía que te dé la hoja de reclamaciones la rellenas y te vas a tu oficina del consumidor más cercana, ya verás si te entra en garantía.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Un consejo si me lo permites, vete a tu concesionario y le dices que si no te cambian la pantalla a coste cero estando el coche en garantía que te dé la hoja de reclamaciones la rellenas y te vas a tu oficina del consumidor más cercana, ya verás si te entra en garantía.
Te comento por experiencia. Las hojas de reclamaciones se las pasan por el forro, te responden por escrito de que ellos no están acogidos a ningún organismo regulador ni de arbitraje, sólo acatarán una sentencia de un juez, etc, etc. Lo único efectivo es gastarte la pasta en un abogado y llevarlos a juicio. Triste pero cierto.
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Alguien sabe si las 2022 ya solucionaron ese problema? La vendedora me dice que eso no entra en garantía cuando veo que debe aplicarse porque es problema de ellos. Me la entregan el miércoles y no quiero llevarme sorpresas
Si entra en garantía, a mi la mía me la cambian el lunes. No dejes que te engañen!!!
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
La pantalla al ser 3D,tiene ese elemento rosaceo y va a ser asi siempre,porque si no,no proyectaria desde arriba y no se veria...De echo no se si sacaran algun protector de pantalla,como por ejemplo existe en los 3008 y 5008...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La pantalla al ser 3D,tiene ese elemento rosaceo y va a ser asi siempre,porque si no,no proyectaria desde arriba y no se veria...De echo no se si sacaran algun protector de pantalla,como por ejemplo existe en los 3008 y 5008...
El aspecto rosáceo en general es así pero también se multiplica con la grasa de los dedos y si se mezcla con azul es el principio del hongo blanco
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Te comento por experiencia. Las hojas de reclamaciones se las pasan por el forro, te responden por escrito de que ellos no están acogidos a ningún organismo regulador ni de arbitraje, sólo acatarán una sentencia de un juez, etc, etc. Lo único efectivo es gastarte la pasta en un abogado y llevarlos a juicio. Triste pero cierto.
No dudo de tu palabra eh ojo pero lo que quiero decir realmente es que si yo por ejemplo tengo el coche en garantía me sale el sarampión este en la pantalla 3D y voy y en mi concesionario me la cambian a coste cero porque lo cubre la garantía estás creando un precedente sabes? Algo así como en el mundo de la judicatura lo que se llama jurisprudencia, entonces una vez que a alguien PEUGEOT como empresa le dice te cambio la pantalla 3D gratis por cobertura de garantía no puede ir otro compañero a otro concesionario y que le digan que no la cubre porque la empresa es la misma, vamos que los llevas a juicio y lo ganas seguro pero seguro, resumiendo y aunque suene mal sonante y como dice el refrán o follamos todos o la puta al río.
 
Última edición:

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
A ver,como dice Berto,no hay que darle mas vuelta a la burra,estando el coche en garantia y habiendo cambiado la pantalla,a muchisimos coches a coste 0,esta super claro que Peugeot asume este fallo y la tienen que cambiar si o si y no creo que se vayan a meter en pleitos....si en un concesionario te dicen rotundamente que no te la cambian,lo suyo es reclamarlo por burofax a Peugeot España o Peugeot de otro pais y de paso contarles el trato recibido por ese concesionario.....
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
No dudo de tu palabra eh ojo pero lo que quiero decir realmente es que si yo por ejemplo tengo el coche en garantía me sale el sarampión este en la pantalla 3D y voy y en mi concesionario me la cambian a coste cero porque lo cubre la garantía estás creando un precedente sabes? Algo así como en el mundo de la judicatura lo que se llama jurisprudencia, entonces una vez que a alguien PEUGEOT como empresa le dice te cambio la pantalla 3D gratis por cobertura de garantía no puede ir otro compañero a otro concesionario y que le digan que no la cubre porque la empresa es la misma, vamos que los llevas a juicio y lo ganas seguro pero seguro, resumiendo y aunque suene mal sonante y como dice el refrán o follamos todos o la puta al río.
Sí, sí, eso estamos de acuerdo. Lo que yo digo es que las hojas de reclamaciones se las pasan por el forro, lleves razón o no.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
No dudo de tu palabra eh ojo pero lo que quiero decir realmente es que si yo por ejemplo tengo el coche en garantía me sale el sarampión este en la pantalla 3D y voy y en mi concesionario me la cambian a coste cero porque lo cubre la garantía estás creando un precedente sabes? Algo así como en el mundo de la judicatura lo que se llama jurisprudencia, entonces una vez que a alguien PEUGEOT como empresa le dice te cambio la pantalla 3D gratis por cobertura de garantía no puede ir otro compañero a otro concesionario y que le digan que no la cubre porque la empresa es la misma, vamos que los llevas a juicio y lo ganas seguro pero seguro, resumiendo y aunque suene mal sonante y como dice el refrán o follamos todos o la puta al río.
Mejor follar!!!!
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Se pasarán por el forro lo que les salga de los cojones, de hecho lo hacen/"hacemos" hemos leído a compañeros con la estafa de los problemas en los diésel que a unos les cobran la mano de obra y a otros no,porque? porque tragan....si a una sola persona en el mundo,en las mísmas condiciones contractuales,garantía etc,etc que las mías,le cambian la pantalla sin coste, ya os digo que pago 60€ para que un abogado me ponga el tema en marcha más los costes de procurador,dependiendo de la provincia y lo tiro adelante, toda la vida he actuado igual,a veces me la he comido doblada y otras por suerte no,pero la determinación de defender mis derechos siempre va por delante,una vez hace ya muchos años,un empleado de banca en su despacho me dijo "estás entre la espada y la pared".... me levanté y le dije que o me tragaba la espada o tiraba la pared a cabezazos pero que iría hasta el final, el final llegó 11 años después pero llegó....
yo estoy con Berto, primero intento empatizar,si no da,pues a la guerra....
 
Arriba