Problema con retrovisor | Club Peugeot 2008 España

Problema con retrovisor

Tema en 'Mecánica' iniciado por RAHG2015, 19 Ene 2015.

  1. RAHG2015

    RAHG2015 Forero Novato

    Estimados, desde hace un tiempo empezó a funcionar con algunos problemas el sistema de pliegue y repliegue del retrovisor izquierdo hasta que llegó un momento en que simplemente se trabó quedando el espejo suelto, mi duda es si este problema es usual o tengo algo de mala suerte. Saludos a todos y espero sus respuestas.
     
  2. psicoactivo

    psicoactivo Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    lo logico sera pensar que es un caso aislado...no he visto comentar a nadie sobre problemas con los retrovisores...de todas formas todavia deberias tenerlo en garantía, no?
     
  3. Vagabundo

    Vagabundo Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Si el problema es de fabrica te lo arreglaran ya que creo que tu coche está en garantia, pero si le han dado un golpe y por eso falla creo que vas a tener que currartelo bien. Ya nos contarás como te ha ido.
    Saludos
     
    A Miguel Palomino le gusta esto.
  4. Diego Garcia

    Diego Garcia Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    A mi me pasa con el derecho pero solo cuando hace mucho calor, cuando hace frío va perfecto pero cuando hace calor se queda pillado, en la casa lo estuvieron mirando hicieron fotos para mandarlo a la central y no m dijeron nada, supongo q xq la garantía no lo cubre y yo no puedo demostrar q no es x un golpe.
     
  5. ralcalde

    ralcalde Forero Novato

    Hola Diego, a mi me pasa lo mismo, me puedes indicar como lo solucionaste, si es que lo has solucionado ya.
    Muchas gracias.
     
  6. jeremy

    jeremy Forero Activo

    Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Pues a mi lo del retrovisor fue una odisea,en semana santa se me estropeo el derecho y me lo ajustaron en la peugeot de coruña para venir a madrid.Despues de dejarlo 1 semana en el taller de madrid me dijeron que estaba en garantia pero no me daban coche de sustitucion porque era politica de peugeot y encima tenia que dejarlo porque tenian que hscer fotos y comprobar que no era culpa mia al final fallo de centralita y retovisor nuevo.Me da que cuando pase la garantia nos va a costar un ojo y veo q no va a ser la primeravez q se estropee.
     
  7. Plion

    Plion
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    cualquier carretera
    Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    Será algo a tener en cuenta- Mi anterior coche, también de Peugeot y con los espejos abatibles, aguantó todo tipo de incidencias. Golpes contra otro espejos de un vehículo en dirección contraria (el conductor aún no calculaba bien las distancias y no pude esquivarlo), gente que lo usado de espejito de maquillaje y lo ha forzado, algún desaprensivo que lo ha forzado en dirección contraria, etc, etc, etc, y no dio ningún tipo de problema.

    Con un coche nuevo, seguro a todo riesgo, aunque sea con franquicia, y si la garantía no lo cubre, lo hará el seguro. Ya me pasó en otra ocasión hace muchos años, y el coste del espejito fue de órdago, pero se encargó el seguro.

    Otra cosa a tener en cuenta son los contratos de extensión de garantía, para cuando se agote la legalmente establecida, que puedes contratar creo que durante los 15 primeros meses. Aún no lo he hecho, pero lo haré. Es caro, extender a 4 años, sin límite de kilometraje creo que eran unos 1100€ ¿Compensa? No estoy totalmente seguro. En otro coche anterior empezaron a estropearse cosas, una detrás de otra, justo al día siguiente de acabarse la garantía...
     
  8. Miguelon

    Miguelon Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Feliu de Guixols
    Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Plion, el vendedor del coche me ofreció y firme el mantenimiento premium durante 5 años. A parte tengo seguro con franquicia de 250 euros. Con la edad buscas la seguridad y tranquilidad. Claro todo eso tiene un coste que hay que pagarlo, y a veces no puedes pagarlo, no es mi caso. Saludos.
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información