Problema de Subinflado y luces de ambiente

Rsanc12

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Hola

Quería comentarles que hace una semana mi 2008 2021 me esta indicando un testigo de falla en el sistema de subinflado y junto con esto las luces de ambiente (Las que están en las puertas) dejaron de funcionar, alguno ha tenido alguno de estos dos problemas o sabe a que se pueden deber?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Las luces de ambiente se activan y desactivan en las luces del techo acercando las mano un segundo , si las tienes desactivadas creo recordar que aparece una indicación en rojo al lado de la luz ambiente central.
Con el tema del subinflado comprueba la presión y luego tienes que reiniciar el sistema.
inflado2021-08-24 161208.jpg
 

Rsanc12

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Las luces de ambiente se activan y desactivan en las luces del techo acercando las mano un segundo , si las tienes desactivadas creo recordar que aparece una indicación en rojo al lado de la luz ambiente central.
Con el tema del subinflado comprueba la presión y luego tienes que reiniciar el sistema.
Ver el archivo adjunto 6238
Gracias por la ayuda, intente lo de las activar las luces de ambiente como me indicaste y aun siguen si encender y con respecto a lo del subinflado lo que me indica el carro es fallo de Funcionamiento, en la agencia me indicaron que se debe a un problema en el retrovisor derecho con el sensor de temperatura, por lo que se tiene que cambiar el retrovisor el problema es que duran de 1 a 3 meses en traer el repuesto a Costa Rica.
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias por la ayuda, intente lo de las activar las luces de ambiente como me indicaste y aun siguen si encender y con respecto a lo del subinflado lo que me indica el carro es fallo de Funcionamiento, en la agencia me indicaron que se debe a un problema en el retrovisor derecho con el sensor de temperatura, por lo que se tiene que cambiar el retrovisor el problema es que duran de 1 a 3 meses en traer el repuesto a Costa Rica.
Hola Rsanc12, disculpa ya se que este hilo tiene mas de un año pero es que me esta pasando lo mismo, tengo encendido el testigo de subinflado y no me marca la temperatura exterior, se que el sensor de temperatura exterior esta en el espejo derecho, y no se si también tendrá relación con el subinflado. Me puedes decir como acabo tu caso.
Gracias
 

rubenper

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola Enrique pudiste solucionar tu problema? Me pasa lo mismo
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi me ha marcado 3 veces ya problema de presión en neumáticos (sin indicar cuál de ellos). He revisado y parece que estaban bien o similar, pero justo no encuentro un manómetro que tengo digital para tratar de ser más preciso. A los poco días aparecía de nuevo y no he visto ni notado que pierda presión/aire. Llevo unos días mirando si aparece de nuevo por si tengo que ir al concesionario...
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
A mi me ha marcado 3 veces ya problema de presión en neumáticos (sin indicar cuál de ellos). He revisado y parece que estaban bien o similar, pero justo no encuentro un manómetro que tengo digital para tratar de ser más preciso. A los poco días aparecía de nuevo y no he visto ni notado que pierda presión/aire. Llevo unos días mirando si aparece de nuevo por si tengo que ir al concesionario...
A mí en un año me ha dado varias veces fallo de presión, nunca me ha dicho que rueda es. En teoría tiene que decir la rueda afectada? Pq si que he visto que una rueda pierde presión muy lentamente pero solo salta el fallo sin especificar.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mí en un año me ha dado varias veces fallo de presión, nunca me ha dicho que rueda es. En teoría tiene que decir la rueda afectada? Pq si que he visto que una rueda pierde presión muy lentamente pero solo salta el fallo sin especificar.
Desconozco si tiene que decir que neumático es, pero hay una opción que es comprobar y te da OK 4 veces a la altura de las ruedas en el dibujo de la pantallita. Si embargo, con el aviso de presión no me aparece el OK, sólo 4 guiones. Miraré el manual a ver que veo.
 
Arriba