Problema desconocido en 2008 1.2 thp 110 s&s | Club Peugeot 2008 España

Problema desconocido en 2008 1.2 thp 110 s&s

Tema en 'Mecánica' iniciado por Andres TFE, 3 Feb 2017.

  1. Andres TFE

    Andres TFE Forero Novato

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Hola a todos.
    Mi 2008 es de mayo de 2015 y hasta ahora ningún problema.
    Algunas veces durante la aceleración en 4 o 5 marcha (manual) y sin dejar de acelerar se interrumpe la aceleración durante unos 2 segundos y luego continua sin problemas, y sin testigos de avería de ningún tipo, lo he llevado al taller oficial puesto está en garantía y después de estar el coche tres días en el, no saben cuál es el problema, han seguido un protocolo de comprobaciones desde asistencia en fábrica y no saben que le ocurre, han enviado un informe a fábrica y después de tres semanas me han llamado para cambiarle bujías e inyectores, eso si, sin asegurar que ese sea el problema....Alguien que le haya sucedido algo parecido? A ver si va a ser grave y luego me lo como después de la garantía :thumbsdown:
     
  2. avida

    avida Forero Activo

    Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Platinum
    Hola Andres, por experiencia te digo que miren el rele del acelerador y la bomba de gasolina, pues en otro tipo de vehículo me paso algo parecido .
     
    A Andres TFE y Lea les gusta esto.
  3. Andres TFE

    Andres TFE Forero Novato

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Muchas gracias ávida, tomo nota, espero no sea nada grave ya contaré cómo va la cita del lunes. ;)
     
  4. avida

    avida Forero Activo

    Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Platinum
    Seguro que es una chorrada.
     
    A Andres TFE le gusta esto.
  5. Javier Delgado

    Javier Delgado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Curate en salud y mira si se puede ampliar un año la garantía, cosa que desconozco, el mio también es del 2015 y la ampliè un año, eso si fué al comprarlo, no se si ahora podrías informate..
    Un saludo
     
    A Andres TFE y Jarm les gusta esto.
  6. Jarm

    Jarm Forero Activo

    Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Por el precio que vale ampliar la garantía es muy recomendable, a mí la Peugeot me ha comentado según los Km que realices como ejemplo sobre unos 12000km al año una 200€ , personalmente creo que vale la pena.
     
    A Andres TFE le gusta esto.
  7. masquefino

    masquefino Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Ya comentarás si con los cambios lo solucionaron.!!!!!!!!!!!!!
     
    A Andres TFE le gusta esto.
  8. Andres TFE

    Andres TFE Forero Novato

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Hola a todos, el problema se ha resuelto, supuestamente y según me han dicho en peugeot, el problema residía en que en una primera revisión le han puesto un aceite más denso del que debería, y también actualizaron la centralita, la cuestión es que la respuesta no me convenció mucho, pero lo cierto es que no he vuelto a tener problemas. Gracias muchachos.
     
    A Juan Ellins y Jarm les gusta esto.
  9. Lea

    Lea Forero Experto

    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
    Tu te creéis lo del aceite jaja ... el problema pasa más por lo que comenta @avida, que seguramente lo han tocado (la centralita) y te dicen cualquier cosa!

    Bueno igualmente que suerte que te lo solucionaron
     
    Última edición: 26 Abr 2018
    A Andres TFE le gusta esto.
  10. Pedro Cruz

    Pedro Cruz Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    En una de las revisiones que le hice a mi antiguo coche, me pasó algo similar, lo volví a llevar al taller y por arte de magia se arregló.
    Se le habían olvidado enchufar un conector que por lo visto regulaba la inyección.
     
    A Andres TFE le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información