Problema en elevalunas delanteros y traseros

RoZahn

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Hola amigos, quizás alguien me pueda ayudar con un detalle de mi 2008 Allure 1.6, año 20015.
El caso es que en 3 de los 4 elevalunas tengo comportamientos erráticos:
En la ventanilla del conductor baja completamente sin problema pero al subir lo hace en segmentos de 2 a 4 centímetros.}
La elevaluna del acompañante cuando es subida con el One-touch, llega hasta arriba y luego baja a la mitad por si sola, cuando la subo sin el one-touch no ocurre este problema.
Y en la ventanilla trasera del lado izquierdo baja y sube cuando se le da la gana.
He revisado muchas configuraciones de paginas en facebook pero no me han dado resultado.
Agradecería que me puedan ayudar o guiar con este tema, si alguien tiene una configuración o le haya pasado lo mismo y lo solucionó agradezco pueda compartir.
 

leonazo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, prueba a subirla y una vez esté arriba del todo, mantén 5 segundos presionado el botón de subida a tope (segunda posición). Así se reinicia el antipinzamiento.

Yo lo he probado en el mío y funciona, pero solo durante unos minutos, luego el problema vuelve: baja automáticamente pero sube a tramos. A alguien se le ocurre qué más puedo probar? Gracias
 
Arriba