Problema iCockpit 3D con Carplay

davidovi

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Buenas compañeros,
por fin he recibido mi leoncete. He probado en el cuadro, Personal 1 añadir la opcion de mostrar multimedia. Las emisoras de radio las muestra con su icono y nombre. El problema viene cuando selecciono Carplay, da igual la app. Spotify, TunerRadio, etc. No aparece el icono ni el nombre de la canción en el cuadro.
Juraría haber visto en este foro una foto de un compañero en que se veía claramente la caratula y el nombre de la canción en el cuadro, pero no la he encontrado.
Os habéis encontrado con este problema? El software del coche esta a la ultima versión, el iphone es un XS Max con IOS 14.
En la vista de multimedia del coche (pantalla 10') si se ve la caratula y la info. El problema solo es en el cuadro. Adjunto fotos.

Un saludo
 

Adjuntos

Nasheithor

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
A mi me funciona, pero tengo Android
 

davidovi

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Vaya. No me puedo creer que sea el unico en todo el foro que use Carplay en el 2008 :eek:
Por cierto, adjunto version del software
 

Adjuntos

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Qué putada que no esté implementado en el carplay..
 

cmora28

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Es así compañero. CarPlay tiene una API propia muy cerrada que no permite que Pegueot reconozca la canción ni el álbum que está reproduciéndose, así que no toca otra que joderse..
 

davidovi

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Pues vaya. De todas formas he reportado el problema y los desarrolladores se lo miraran...Espero
 

davidovi

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Pensándolo bien, no puede ser un problema de la API de Apple. Si fuera así, no se visualizaría la información del track ni la caratula en el reproductor multimedia de la pantalla central mientras se reproduce algo en Carplay. Eso indica que hay un intercambio de información entre el Wave y el iPhone a ese respecto, Una vez tienes esa información en el sistema es cuestión de enviarla al iCockpit, pero en este caso o no esta implementado o simplemente es un bug de Peugeot.
 

Adjuntos

cmora28

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Resumen: PSA diseña un software mediocre.

Nada nuevo.
 
Arriba