Problemas al conectar android auto

Sil2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Buenas tardes a todos,

Me dieron el coche 2008 el viernes pasado y llevo todo el finde loca intentando conectar el android auto...
Me salen varios errores, el principal el error 14, he comprobado la fecha, la hora y las actualizaciones y no veo nada

También me sale el otro error del cable Usb pero utilizo el cable original que venía con el samsung s10 plus.

Alguien que me pueda ayudar porfi?Screenshot_20200531-132654_Google Play services.jpg
20200531_163718.jpg
gracias de antemano
 

Rbb91

Forero Activo
Qué raro, a mi me conectó a la primera

Has puesto que sea transferencias de datos y no solo carga? A ver si por casualidad es eso
 

Sil2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
es que no me llega a salir nada en el telefono solo me aparece el error 14 de la foto ...
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ve a ajustes del teléfono y comprueba si tienes activado el modo usb compartido si no es así activalo e intenta ahora conectar android auto a ver si así suena la flauta espero haberte ayudado .Saludos
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es problema de permisos en la aplicación del teléfono. Pulsa la aplicacion android auto durante unos segundos, aparecerá un letrero pequeño, pulsa sobre la "i" información de la aplicación. Se abrirá un menú, pulsa en forzar detección, luego ve a almacenamiento y caché, dentro de ahí borrar almacenamiento. Con esto conseguimos limpiar android auto. Vuelve a conectar al móvil por cable al coche espera a que salga un menú en el móvil en el cual tienes que ir dando permisos a la aplicación hasta que al final se conecta. Debes dar los permisos y ok hasta que se emparejen los dos equipos. Espero que así se resuelva el problema de conexión.
 

Sil2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Nada, he hecho todo pero nada.
Creo que es problema del telefono del S10...pero no consigo dar con la solución
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Prueba con eliminar aplicaciones duales,lo tendrás por ajuste del telefono
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues yo ando igual. No hay forma de conectarlo. En mi caso el error que me da es el 16 en vez del 14. Mi teléfono es un Xiaomi Redmi Note 6 Pro.
¿Alguien con algún Redmi Note ha conseguido conectarlo?

Screenshot_2020-06-01-14-45-23-922_com.google.android.gms.jpg
 
Última edición:

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo si, con el redmi, pero el MK1, probad a restaurar de fábrica el sistema de infoentretenimiento, luego solo es configurar el idioma y poco más y sobretodo los permisos en el móvil...
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pruebas hacer lo mismo que comenté mas arriba. También he leído que algunos cambiando el cable USB les ha funcionado. Tiene que ser un cable de datos no solo de cargar el móvil.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues yo ando igual. No hay forma de conectarlo. En mi caso el error que me da es el 16 en vez del 14. Mi teléfono es un Xiaomi Redmi Note 6 Pro.
¿Alguien con algún Redmi Note ha conseguido conectarlo?

Ver el archivo adjunto 4253
Yo con red mi note 8 pro ningun problema. Tanto con el android auto, como el bluetooh y la app de peugeot.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Pues yo ando igual. No hay forma de conectarlo. En mi caso el error que me da es el 16 en vez del 14. Mi teléfono es un Xiaomi Redmi Note 6 Pro.
¿Alguien con algún Redmi Note ha conseguido conectarlo?

Ver el archivo adjunto 4253
Yo con un Redmi Note 4 en el MK2 me ha funcionado la app de Peugeot (hace mucho de ello, pues no lo conecto desde hace meses), bluetooth bien y el Android auto de me abre en el teléfono (supongo que funciona así y no tipo mirror link)...
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Muchas gracias a todos por responder, buscando por internet parece que he hallado el problema. Es porque tengo aplicaciones duales. Al tener dos sims (particular y de empresa) uso aplicaciones duales para tener 2 wassap (particular y de trabajo) Ésto hace que entre en conflicto con Android Auto, parece ser un problema del MIUI o de Google porque al duplicar wassap, se duplican los Servicios de Google y parece que es ésto lo que entra en conflicto. Luego si tengo tiempo probaré la solución que dan y si funciona, lo comentaré por aquí por si a alguien más le pasa. Si no usas aplicaciones duales no tienes este problema.

Saludos.

Edito: Lo acabo de probar y efectivamente es ese el problema en los Xiaomi. Dejo link con la explicación: [TUTORIAL] Solución al iniciar Android Auto en MIUI - MIUI Guías - Mi Community - Xiaomi

He desinstalado el wassap clonado y seguidos los pasos y ya puedo usar Android Auto correctamente pero si vuelvo a meter el wassap clonado, vuelve a aparecer el problema. Con que entre la disyuntiva de usar wassap o usar Android Auto, me tengo que quedar con usar Wassap, me hace falta.
 
Última edición:

Sil2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Respecto a mi problema descartado que sea del telefono, porque lo he probado en otro coche peugeot y me funciona correctamente.
Es del puerto usb del coche...¿alguna idea?
He reiniciado la pantalla del coche y nada
Gracias!!!
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Dije que eran las aplicaciones duales!!!!
 
Arriba