Problemas de conexión de mirror screen

jjaramillo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Color MK2
Blanco Nacarado
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo problemas de conexión de mirror screen y android auto con el samsung 10. No reconoce el puerto usb.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi con apple no me da problemas, le das a confiar en em móvil y a volar
 

dmbcanario

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Por lo que dice en la web de Peugeot, están trabajando en hacer compatible la nueva versión del mirror screen del móvil con el coche, a mi tampoco me funciona con sl S10+
 

MBV

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Alguien sabe si el teléfono conectado por Android Auto tiene que ser el mismo que el vinculado por Bluetooth o pueden ser distintos?
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Utilizando un cable específico para transmisión de datos y no simplemente de carga suele funcionar. Saludos.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿Alguien sabe si el teléfono conectado por Android Auto tiene que ser el mismo que el vinculado por Bluetooth o pueden ser distintos?
Android auto va x cable...puedes tener otro móvil conectado x bluetooth
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Supongo que se refiere al mirror LINK.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi ni me aparece el icono de mirrorlink, con eso os digo todo!!!!! Android auto si y va perfecto, pero tienes q conectarlo por cable
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo si tengo la opción pero no he consiguido todavía movil compatible. El tema del full mirror está jugoso, puse un video por otro post y es la caña comparado con android auto. Basicamente es tu movil en la pantalla. Pero por lo visto es un poco historia cada vez que arrancas.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo si tengo la opción pero no he consiguido todavía movil compatible. El tema del full mirror está jugoso, puse un video por otro post y es la caña comparado con android auto. Basicamente es tu movil en la pantalla. Pero por lo visto es un poco historia cada vez que arrancas.
Como te comente, a mi no aparece el icono, y le pedí a abel q me hiciera una foto , por q a el si q le aparecía y cuando fue ha hacerla ya no!!!!. Es curioso todo esto, en el concesionario no tienen ni idea de q puede ser.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Siguen sin saber nada?? He vuelto a probar y me salen 3 iconos, me falta el Mirror Link
 

MBV

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si tienes un teléfono conectado por Bluetooth y otro al tiempo por Android Car, ¿cuál de los dos funciona como teléfono?
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Siguen sin saber nada?? He vuelto a probar y me salen 3 iconos, me falta el Mirror Link
Nada de nada y del tema de MyPeugeot tampoco, esperando me tienen. Ellos dicen q todos los q tienen allí no les aparece en ninguno.
Si pudieras preguntar tu a tu concesionario, a ver por q ha desaparecido sería genial. Por q el mio me da q no saben ni por dónde se andan.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si tienes un teléfono conectado por Bluetooth y otro al tiempo por Android Car, ¿cuál de los dos funciona como teléfono?
Buena pregunta, no tengo ni idea, ya lo probaré y os comento
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo un MK1. Pero por actualizaciones sí que lo han podido quitar, por esto mismo que cuento, porque se han dado cuenta que mirror link tiene un backdoor para poner tu movil en espejo.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo un MK1. Pero por actualizaciones sí que lo han podido quitar, por esto mismo que cuento, porque se han dado cuenta que mirror link tiene un backdoor para poner tu movil en espejo.
Si lo raro es q he visto 208 de los nuevos, videos del 2008 nuevo y abel en el suyo, en todos aparecen. El mio desde el primer día nada de nada. Y abel le ha desaparecido de repente. Cosa rara la verdad.
Yo lo quiero precisamente para reflejar el móvil entero.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En el mío, sin conectarlo por cable ni hacer ninguna actualización todavía me salen sólo 3 iconos (Apple, Apps conectadas y Android)
 

Adjuntos

Arriba