Problemas Radio

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días,

Hace un tiempo me viene pasando una cosa curiosa, y no se si a alguien le habrá pasado, resulta que cuando llevo un rato conduciendo y voy con la radio y demás, ( a un volumen no alto a tope, pero algo ) me aparece un aviso en la pantalla que pone algo así como " exceso de temperatura, bloqueo de volumen " y en ese momento se baja la música como a la mitad, y no hay manera de subirlo; una vez me voy del coche y pasan las horas y vuelvo a cogerlo, lógicamente vuelve a su volumen normal, pero me preocupa un poco esto.
¿ A alguien le ha pasado ?

Gracias!:geek:
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Ni idea en más de 2 años que lo tengo, nunca me ha pasado..
Te pasa con la radio solo o te pasa escuchando música del móvil????
Un saludo
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Es la radio que se autoprotege por un excesivo calor. Esta pillando calentones. Aparcas al sol, calefaccion excesiva ?. Segun manual:
Con el fin de proteger la instalación, cuando la temperatura de la zona es muy elevada, el autorradio pasa a un modo automático de protección
térmica que provoca una reducción del volumen o la interrupción de la reproducción del CD.
La solucion segun manual, apagar:
Corte el sistema de audio durante unos minutos para permitir que se enfríe.
Si lo hace a menudo, es facil que esten sucias las rendijas de ventilacion o el sistema de ventilacion interior o bien que este en las ultimas el equipo...
 

Julio Bossi

Forero Novato
Ubicación
Buenos Aires
Virginia no se si es tarde pero te recomiendo que lo hagas revisar, porque si hay un falso contacto se cosinan los cables y es peligroso
 

4lejandro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
estaciona siempre el auto a la sombra y solucionado
 
Arriba