Problemas sistema de inyección Bomba de alta

javr11

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenos días Foro,

les cuento tengo un problema con mi 2008, es año 2021 de noviembre.. la verdad que desde un primer momento el coche me a dado problemas por historias distintas, la cámara del anticolision rota tuvieron qe reemplazarla, amortiguadores delanteros con problemas desde el primer momento… vamos que me ha tocado el gordo con el coche desde el dia en que lo compré

Actualmente esta en el taller de nuevo con un problema en el sistema de inyección, logicamente la marca no se quiere hacer responsable y me dicen que hay que remplazar la bomba de alta…

Ya he cambiado la bomba y los inyectores por mi cuenta en un taller de un familiar en vista a la negativa de la marca de hacerse responsable pero el coche sigue dando fallos de arranque en la marca insisten que es la bomba de alta pero en cuanto arranco rl coche con eter este arranca correctamente y funciona durante 1 hora y hasta más tiempo arrancado por lo que entiendo la bomba deberia estar cumpliendo su función.

Mi problema es el arrancado… una vez muevo el coche se enciende el anticolision y me para el coche por completo, la marca insisten en que es la bomba de alta mi tio dueño del taller y que hizo la reparación insiste en que Es tema de codificación y de la centralita del coche.

la verdad es que ya no se que hacer no tengo idea de como actuar, aun al coche le corresponde 15 dias de garantia y me gustaria que si es la centralita realmente la marca asuma su responsabilidad

ustedes que creen que pueda ser? Espero me hayan entendido porque me lio a escribir y lo mismo esto ni se entiende

muchas gracias

post data : anteriormente publique lo mismo en una parte incorrecta del foro y no se como borrar el tema.
 
Arriba