Problemilla subiendo ventana | Club Peugeot 2008

Problemilla subiendo ventana

Tema en 'General MK1' iniciado por pau, 21 Jul 2015.

1. pau

pau Forero Activo

Hola compis.
    Pues desde ayer, la ventana del acompañante me sube a tramos. Es decir, si mantengo pulsado el botón sólo sube un trozo y tengo q volver a pulsar varias veces para q suba entera.
    He tocado algo?

2. jrcasanov

jrcasanov Forero Habitual

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Negro Perla Nera
    En el mio la ventana del acompañante he de pulsar todo el rato para que suba o baje, sin embargo, la mía con solo darle un pulso largo, baja o sube entera.
    En el dibujo del pulsador, en el botón correspondiente a mi ventana aparece una "A" dibujada, supongo que será de Automático. en el dibujo del otro pulsador no sale dicha A.

3. manu

manu Forero Activo

Manten el boton pulsado durante unos segundos de la ventanilla y se te resetea el dispositivo, eso mismo pregunté yo por el foro y así se arregló

A pau le gusta esto.
  4. AlejandroG

AlejandroG Forero Activo

En mi caso justamente esta semana empezó a hacer lo mismo la ventanilla del conductor subía a tramos lo hemos llevado hoy mismo a la revisión de los seis meses y mi mujer se lo ha comentado al chico del taller respuesta del mecánico: "Pásate mañana y te cambiamos el elevalunas." Así como esta en garantía pues que me cambien lo que vean oportuno para que no falle.

5. miguelbn72

miguelbn72 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Revisión de los 6 meses?

6. JAGC

JAGC Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Platinum
    Supongo que la revisión de los 6 meses es esa que algunos concesionarios prestan gratuitamente por lo que he leído en algún comentario por aquí. A mí no me dijeron nada, directamente a la del año.

7. pau

pau Forero Activo

Mañana lo intento
    Gracias

8. AlejandroG

AlejandroG Forero Activo

Si la revisión de 6 meses es la gratuita que te pasa el concesionario.

A miguelbn72 le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información