Prueba GT Line PureTech 110 Test | Club Peugeot 2008 España

Prueba GT Line PureTech 110 Test

Tema en 'General' iniciado por Lea, 6 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Lea

Lea Forero Experto

Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
    Test de hace unos meses...

Saludos :) Lea

Última edición: 9 Nov 2018 a las 00:42
    A Jota65 y DanielBG les gusta esto.
  2. Jota65

Jota65 Forero Experto

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Éste no se ha dado cuenta que con un leve toque a la palanca, el intermitente funciona 3 segundos.;);)

A Lea le gusta esto.
  3. Lea

Lea Forero Experto

Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
    Muy observador Jota... yo uso mucho ese toque!!!:)

A Jota65 le gusta esto.
  4. DanielBG

DanielBG Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Rojo Ultimate
    Jaja exacto Jota65:p. Aprovecho el tema para hacer una consultilla con los intermitentes sin importancia eh!

¿Vosotros no notáis que 3 intermitencias se quedan cortas? Sobre todo para vías rápidas.

Me explico: a mí me gusta mirar por el espejo, señalizar, seguir mirando por el espejo mientras doy 1-2 segundos para dar tiempo a que los vehículos de atrás vean el intermitente (y más aún con tráfico), es entonces cuando inicio la maniobra y me gusta dejar el intermitente hasta que ya estoy en mi carril.

Para mí al menos, 3 parpadeos se me quedan cortos ya que cuando terminan o me pilla a media maniobra incluso empezándola, o tengo que hacer un cambio brusco o bien cambiarme a la vez que le doy al intermitente con lo que no doy tiempo a que se entere el coche de atrás, ve el intermitente a la vez que me muevo.

Solución: toco una vez y antes de que acaben toco otra para alargarlo 4-5 parpadeos y ahí sí que encaja! No sé si sólo es cosa mía o alguien opina igual aún así lo dicho, es algo sin importancia.

Saludos!!;);)

A Jota65 y Lea les gusta esto.
  5. Lea

Lea Forero Experto

Motor:
    1.6 VTi 120
    Color:
    Blanco Nacarado
    Concuerdo en algo contigo que tres intermitentes para un giro en esquina son pocos pero le vuelves a dar otro leve toque durante el giro si fuese necesario... en realidad el toque leve de este comando está pensado más para sobrepasos a alta velocidad donde el conductor que viene por detrás te tiene en la (mira) a ti solamente como referencia y por ende la mirada se centra más en un solo punto a diferencia de una via congestionada en cuidad donde tienes mayor distracción y tres intermitentes pueden resultar escasos por no decir no percibidos...

Un abrazo :) Lea

A DanielBG le gusta esto.
  6. DanielBG

DanielBG Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Rojo Ultimate
    Totalmente de acuerdo contigo Lea.

Saludos!;)

A Lea le gusta esto.
  7. tone_

tone_ Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Negro Perla Nera
    En mi antiguo coche con el vagcom a través del obd y un portátil podías seleccionar un montón de parámetros y uno de ellos era ese, anular el intermitente automático o seleccionar el número de destellos por pulsación... Imagino que con su homólogo para Peugeot se podría llegar también a ello aunque la verdad es que encuentro escasa información de cómo manipular o testear parámetros a través del obd de nuestros leoncitos, una pena porque con el vagcom de Vw hacía virguerías.

A DanielBG le gusta esto.
  8. DanielBG

DanielBG Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Rojo Ultimate
    Ostras que interesante, creo que hace un tiempo algo como lo que comentas ví por ahí en un vídeo, pero no tenía ni idea de los destellos:p.

Saludos!!;);)

A tone_ le gusta esto.
  9. Jota65

Jota65 Forero Experto

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Yo en algunos casos de doy otra vez antes de que acabe.
    Y depende de la circunstancias lo pulso.

10. DanielBG

DanielBG Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Rojo Ultimate
    Sí sí yo hago lo mismo, le toco dos veces y así hace 4-5 parpadeos.

Saludos!;)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información